Cargando...

Información sobre la marca R-R RICHEL ROYAL, registro solicitado por la empresa RICHEL INTERNATIONAL DIFFUSION SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-1515207.

Marca
R-R RICHEL ROYAL

M-1515207

Titular
Dirección

GRAND-PLACES, 14
00000 1700 FRIBOURG (SUIZA)(CH) SUIZA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES PRODUCTOS DE IMPRENTA, ARTICULOS DE ENCUADERNACION, FOTOGRAFIAS, PAPELERIA ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA, MATERIAL PARA ARTISTAS PINCELES, MAQINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA, (EXCEPTO MUEBLES) MAERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS), MATERIAS PLASTICAS ARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES) NAIPES, CARACTERES DE IMPRENA, CLICHES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES PRODUCTOS DE IMPRENTA, ARTICULOS DE ENCUADERNACION, FOTOGRAFIAS, PAPELERIA ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA, MATERIAL PARA ARTISTAS PINCELES, MAQINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA, (EXCEPTO MUEBLES) MAERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS), MATERIAS PLASTICAS ARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES) NAIPES, CARACTERES DE IMPRENA, CLICHES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1989-12-01 Publicacion de solicitud.
1990-02-01 Oposicion de la marca internacional 0457944.
1991-12-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 21/10/1991.
1992-01-16 Contestacion al suspenso publicado el: 16/12/1991.
1992-05-16 Public. Concesion de f. Resol. 20/02/1992.
1994-12-19 Solicitud de transferencia num: 1994.02905.
1995-06-01 Publ. Concesion transferencia num: 1994.02905.
2001-08-01 Public. Caducidad fech. Resol: 27/06/2001.

La información sobre la marca R-R RICHEL ROYAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.