Cargando...

Información sobre la marca QUOR, registro solicitado por la empresa QUALITY AND ORGANIZATIONAL RESEARCH SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2507742.

Marca
QUOR

M-2507742

Titular
Dirección

BERASTEGI, 5 - 6 DPTO. 1
48001 BILBAO (BIZKAIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 ESTUDIO DE MERCADOS; INVESTIGACION Y BUSQUEDA DE MERCADOS; INFORMACIONES, IFORMES, INVESTIGACIONES DE NEGOCIOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 ESTUDIO DE MERCADOS; INVESTIGACION Y BUSQUEDA DE MERCADOS; INFORMACIONES, IFORMES, INVESTIGACIONES DE NEGOCIOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2003-01-16 Publicacion de solicitud.
2003-02-24 Oposicion de la marca M1943155 QUO.
2003-06-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 07/05/2003.
2003-06-30 Contestacion al suspenso publicado el: 01/06/2003.
2003-11-01 Public. Concesion de f. Resol. 30/09/2003.
2015-01-23 Public. Caducidad fech. Resol: 19/01/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca QUOR

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2507742

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  QUALITY AND ORGANIZATIONAL RESEARCH SL

    Identificado de publicación:  2319916

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2507742

    Fecha resolución caducidad:  19/01/2015

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/01/2015. Núm. 2319916. Tomo: 1 Anuncio:2319916 

La información sobre la marca QUOR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.