Cargando...

Información sobre la marca QUANTUM LLEIDA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3078737.

Marca
QUANTUM LLEIDA

M-3078737

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Azul marino, azul cian, azul celeste, blanco, negro, azul de prusia, azul electrico, lila, violeta, azul alicia, egipcio, de berlin, ultramarino, zafiro,turquesa,maya,real,sulfan,aguamarina,añil,escarlata,lavanda,magenta,malva,

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 44 TRATAMIENTOS DE MEDICINA NATURAL Y ALTERNATIVA.TRATAMIENTOS CON QUANTUM SCI, BODYWIEVER, IRID, LEXICON,ANTISMOKING, DE BIOFEEDBACK Y BIORRESONANCIA QUNTICA. ANALITICAS MEDIANTE RESONANCIA MAGNETICA CON QUANTUM ANALYZER. DISTRBUCION DE EQUIPOS ,MATERIALES Y ACCESORIOS QUANTUM ANALYZER.TRATAMIENTOS DEDIETETICA, NUTRICION, OBESIDAD Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 44 Clase concedida para: TRATAMIENTOS DE MEDICINA NATURAL Y ALTERNATIVA. TRATAIENTOS DE DIETETICA, NUTRICION, OBESIDAD Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENARIA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.05.01 Globos terrestres
  • 01.11.12 Cielo estrellado
  • 19.01.03 Grandes recipientes no cilindricos o no elipticos (por ejemplo, cajas, cajas de embalaje, contenedores)
  • 27.05.03 Letras en relieve o sombreadas
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2013-06-13 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2826676 QUANTUM.
2013-06-19 Publicacion de solicitud.
2013-10-08 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 02/10/2013 causas del suspenso de fondo: 329.
2013-12-03 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 26/11/2013.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca QUANTUM LLEIDA

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-3078737

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8081209

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3078737

    Fecha resolución caducidad:  02/09/2024

    Clases:  44

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/09/2024. Núm. 8081209. Tomo: 1 Anuncio:8081209 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3078737

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1552424

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3078737

    Fecha resolución concesión:  26/11/2013

    Fecha publicación de la solicitud:  19/06/2013

    Clases con limitación:  44-TRATAMIENTOS DE MEDICINA NATURAL Y ALTERNATIVA. TRATAMIENTOS DE DIETETICA, NUTRICION, OBESIDAD Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/12/2013. Núm. 1552424. Tomo: 1 Anuncio:1552424 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3078737

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1457989

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3078737

    Fecha de resolución:  02/10/2013

    Clases:  44

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto,deberá eliminar por no ajustarse a ningún servicio "tratamientos con quantum scio, bodywiever, irid, lexicon, antismoking... hasta con quantum analyzer". Los servicios de distribución de equipos, material y accesorios pertenecen a la clase 39 y los servicios de obesidad y trastornos de la conducta alimentaria podrá solicitarlos como "servicios médicos para el tratamiento de la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberáabonar la cantidad de que corresponda por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley enrelación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá pordesistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitantese considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/10/2013. Núm. 1457989. Tomo: 1 Anuncio:1457989 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3078737

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1300165

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3078737

    Fecha de desposito regular:  06/06/2013

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  QUANTUM LLEIDA

    Clasificación de elementos figurativos:  010501011112190103270503

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  44-TRATAMIENTOS DE MEDICINA NATURAL Y ALTERNATIVA.TRATAMIENTOS CON QUANTUM SCIO, BODYWIEVER, IRID, LEXICON,ANTISMOKING, DE BIOFEEDBACK Y BIORRESONANCIA QUANTICA. ANALITICAS MEDIANTE RESONANCIA MAGNETICA CON QUANTUM ANALYZER. DISTRIBUCION DE EQUIPOS ,MATERIALES Y ACCESORIOS QUANTUM ANALYZER.TRATAMIENTOS DE DIETETICA, NUTRICION, OBESIDAD Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

    Colores indicados:  AZUL MARINO, AZUL CIAN, AZUL CELESTE, BLANCO, NEGRO, AZUL DE PRUSIA, AZUL ELECTRICO, LILA, VIOLETA, AZUL ALICIA, EGIPCIO, DE BERLIN, ULTRAMARINO, ZAFIRO,TURQUESA,MAYA,REAL,SULFAN,AGUAMARINA,AÑIL,ESCARLATA,LAVANDA,MAGENTA,MALVA,

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/06/2013. Núm. 1300165. Tomo: 1 Anuncio:1300165 

La información sobre la marca QUANTUM LLEIDA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.