Información sobre la marca PURASAL, registro solicitado por la empresa IBERICA DE SALES SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4268246.
M-4268246
![]() | Expediente OEPM M-4268246 Tipo Figurativa Fecha solicitud 22/05/2024 Estado En tramitación |
Cº ESCARIHUELA, S/N50637 REMOLINOS (ZARAGOZA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-07-15 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-07-22 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PURASAL
Expediente: M-4268246
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: IBERICA DE SALES SA
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4268246
Fecha resolución concesión: 25/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 22/07/2024
Clases Concedidas: 30
Identificado de publicación: 8372539
Expediente: M-4268246
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8030604
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4268246
Fecha de desposito regular: 22/05/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: PURASAL
Clasificación de elementos figurativos: 011519260504270501
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-AROMATIZANTES DE COMIDA SALADOS PARA ALIMENTOS DE ANIMALES [EXCEPTO ACEITES ESENCIALES]; AROMATIZANTES SALADOS PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS [EXCEPTO ACEITES ESENCIALES]; CONSERVANTES PARA ALIMENTOS ANIMALES [SAL]; CONSERVANTES PARA ALIMENTOS (SAL); GRANOS DE SAL PARA CONSERVAR LOS ALIMENTOS; GRANULOS DE SAL PARA CONSERVAR EL PESCADO; GRANULOS DE SAL PARA CONSERVAR LOS ALIMENTOS; SAL; SAL A LA TRUFA; SAL COMESTIBLE; SAL COMUN PARA COCINAR; SAL CON AZAFRAN PARA CONDIMENTAR ALIMENTOS; SAL CON ESPECIAS; SAL CONDIMENTADA PARA COCINAR; SAL DE COCINA; SAL DE MESA; SAL DE MESA MEZCLADA CON SEMILLAS DE SESAMO; SAL MARINA PARA COCINAR; SAL MARINA PARA CONSERVAR ALIMENTOS; SAL PARA CONSERVAR ALIMENTOS; SAL PARA CONSERVAR PESCADO; SAL PARA ENCURTIR ALIMENTOS ENCURTIDOS; SAL PARA PALOMITAS DE MAIZ; SALES, ALIÑOS, ADEREZOS Y CONDIMENTOS; SALES MINERALES PARA CONSERVAR LOS ALIMENTOS; SALMUERA PARA COCINAR; SALMUERA PARA COCTELES; SALMUERA PARA ENCURTIR
País del representante: ES
La información sobre la marca PURASAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.