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Información sobre la marca PSICOLOGIA COMERCIAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4282925.

Marca
PSICOLOGIA COMERCIAL

M-4282925

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Negro, blanco, azul

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; SERVICIOS DE EDUCACION, ESPARCIMIENTO, FORMACION, CONFERENCIAS SEMINARIOS, EXPOSICIONES, PRODUCCION DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y DE TELEVIION; EDICION DE LIBROS, DIARIOS; PRODUCCION DE ESPECTACULOS Y PELICULAS; ORANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SIMPOSIOS, CONGRESOS; DIRECCION DE EPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; RESERVA DE PLAZAS PARA ESPECTCULOS SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS, REVISTAS ( NO PUBLICITARIOS ) SERVICIS DE GRABACION DE VIDEOS, PELICULAS Y DISCOS SERVICIOS DE IMAGEN DIGITAL SEVICIOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA, FORMACION, CURSOS ONLINE O POR CORRESPONDENIA, SERVICIOS DE CAMPAÑAS DE DIVULGACION CULTURAL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-11-12 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/11/2024.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PSICOLOGIA COMERCIAL

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  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4282925

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los servicios para los que se solicita la presente marca, sin ningún otro elemento, denominativo o gráfico, con suficiente fuerza caracterizadora para dotarla de distintividad..Puede contestar aeste acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  8624579

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282925

    Fecha de resolución:  18/06/2025

    Clases:  41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/06/2025. Núm. 8624579. Tomo: 1 Anuncio:8624579 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4282925

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8257708

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282925

    Fecha de desposito regular:  14/09/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  PSICOLOGIA COMERCIAL

    Clasificación de elementos figurativos:  011315270501

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACIÓN; FORMACIÓN; ENSEÑANZA; INSTRUCCIÓN; ORGANIZACIÓN DE SEMINARIOS; ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE TALLERES DE FORMACIÓN; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS; ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE CONGRESOS; ENSEÑANZA; SERVICIOS DE TUTORÍA EMPRESARIAL; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA FORMACIÓN; CONSULTORÍA EN FORMACIÓN; ORGANIZACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN; ORGANIZACIÓN DE SEMINARIOS DE EDUCACIÓN CONTINUA; PUBLICACIÓN DE LIBROS Y REVISTAS; PRODUCCIÓN DE GRABACIONES AUDIOVISUALES; PUBLICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/12/2024. Núm. 8257708. Tomo: 1 Anuncio:8257708 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4282925

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8184894

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282925

    Fecha de resolución:  05/11/2024

    Irregularidades:  Debe corregir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visu alizan en el distintivo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones. Le informamos que modificaciones no solicitadas en el presente suspenso pueden ocasionar el pago de tasa de modificación y la pérdida de fecha de prioridad.La lista de productos y servicios con tiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/200 1, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "SERVICIOS DE EDUCACION , ESPARCIMIENTO, FORMACION, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, EXPOSICIONES, PRODUCCION DE PROGRAMAS RADIOFON ICOS Y DE TELEVISION; EDICION DE LIBROS, DIARIOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SIMPOSIO S, CONGRESOS; DIRECCION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; RESERVA DE PLAZAS PARA ES PECTACULOS SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS, REVISTAS ( NO PUBLICITARIOS ) SERVICIOS DE GRABACION DE V IDEOS, PELICULAS Y DISCOS SERVICIOS DE IMAGEN DIGITAL SERVICIOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA, FORMACION, CURSOS ONLINE O POR CORRESPONDENCIA, SERVICIOS DE CAMPAÑAS DE DIVULGACION CULTURAL". En particular, debe separar cada servicio con puntos y comas, y adicionalmente dichos servicios deben estar correct amente clasificados según la clasificación de Niza (herramienta CLINMAR).Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los producto s y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos corre ctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elabo rar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82.84. euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan e lectrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/11/2024. Núm. 8184894. Tomo: 1 Anuncio:8184894 

La información sobre la marca PSICOLOGIA COMERCIAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.