Cargando...

Información sobre la marca PRQuality, registro solicitado por la empresa PROQUIA ECO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4350776.

Marca
PRQuality

M-4350776

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 1 PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA INDUSTRIA, LA CIENCIA Y LA FOTOGRAFIA, ASI COMO ARA LA AGRICULTURA, LA HORTICULTURA Y LA SILVICULTURA; COMPOST, ABONOS, FERILIZANTES; ADITIVOS PARA AUTOMOCION
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-03-13 Contestacion al suspenso publicado el: 19/03/2026.
2026-03-19 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 12/03/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PRQuality

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4350776

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9089160

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4350776

    Fecha de resolución:  12/03/2026

    Irregularidades:  Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los de fectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artícu lo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.Debe cum plimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "PR Quality aditivo anti cristalizante". En caso de que dichos elementos sean gráficos de fantasía, deberá hacerlo constar as í en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA".La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 d e su Reglamento). En concreto:-Se propone sustituir "ADITIVOS PARA AUTOMOCION" por "Productos qu ímicos para su uso en el sector de la automoción".Debe revisar los productos y/o servicios indic ados de manera que se ajusten a la Clasificación Internacional de Niza y a la Clasificación Armoniza da. Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se re alizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la so licitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/03/2026. Núm. 9089160. Tomo: 1 Anuncio:9089160 

La información sobre la marca PRQuality que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.