Cargando...

Información sobre la marca PROTEGESALUD, registro solicitado por la empresa ANYO HEALTH SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4300606.

Marca
PROTEGESALUD

M-4300606

Titular
Dirección

C/ SANTIAGO APOSTOL 5 BAJO B (LOCAL)
28220 MAJADAHONDA (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 36 SERVICIOS DE SEGUROS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.03.11 Otras hojas
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.03 Verde
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-19 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-03-26 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROTEGESALUD

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4300606

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ANYO HEALTH SL

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que del signo propuesto, no se puede deducir el origen empresarial de los servicios quepretende reivindicar con la presente marca.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y características de los servicios para los que se solicita la presente marcaPuede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  8825899

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4300606

    Fecha de resolución:  28/10/2025

    Clases:  36

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/11/2025. Núm. 8825899. Tomo: 1 Anuncio:8825899 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4300606

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8428130

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4300606

    Fecha de desposito regular:  21/01/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  PROTEGESALUD

    Clasificación de elementos figurativos:  050311270517290103

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  36-SERVICIOS DE SEGUROS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/03/2025. Núm. 8428130. Tomo: 1 Anuncio:8428130 

La información sobre la marca PROTEGESALUD que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.