Información sobre la marca PROTEC, registro solicitado por la empresa SERVICIOS DE TELEASISTENCIA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4107079.
M-4107079
Expediente OEPM M-4107079 Tipo Denominativa Fecha solicitud 15/02/2021 Estado En tramitación |
PLAZA MANUEL GÓMEZ MORENO, 2 - 7º28020 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-03-25 | Contestacion al suspenso publicado el: 30/03/2021. |
2021-03-26 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m3021455 m3613972 N0390572 N-0390572. |
2021-03-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/03/2021. |
2021-04-05 | Cambio representante a representante. |
2021-04-06 | Publicacion de solicitud. |
2021-06-07 | Oposicion de la marca M4074202 PROTECTLINE clases oponentes: 05 09 35 42. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROTEC
Expediente: M-4107079
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SERVICIOS DE TELEASISTENCIA SA
Identificado de publicación: 6559422
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4107079
Fecha resolución concesión: 23/12/2021
Fecha publicación de la solicitud: 06/04/2021
Clases Concedidas: 44, 45
Expediente: M-4107079
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SERVICIOS DE TELEASISTENCIA SA
Identificado de publicación: 6433608
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4107079
Fecha de resolución: 20/10/2021
Clases: 44, 45
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/protectline/oepm/m-4074202" title="Detalle de la marca PROTECTLINE">PROTECTLINE</a>PROTECTLINE
Expediente: M-4107079
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6059410
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4107079
Fecha de desposito regular: 15/02/2021
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: PROTEC
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-SERVICIOS MEDICOS; SUPERVISION DE PACIENTES Y CUIDADO DE RESIDENTES; ASESORAMIENTO RELATIVO AL BIENESTAR PERSONAL DE PERSONAS MAYORES, ENFERMOS Y DISCAPACITADOS [SALUD]; SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA Y SOCIAL A DOMICILIO; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON MEDICAMENTOS; CONSULTORIA SOBRE ASISTENCIA MEDICA Y SANITARIA PRESTADA POR MEDICOS, PSICOLOGOS Y OTRO PERSONAL MEDICO ESPECIALIZADO; CUIDADO DE PERSONAS A DOMICILIO; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PROFESIONAL EN MATERIA DE SERVICIOS SANITARIOS; SERVICIOS DE CONSULTAS EN MATERIA DE FARMACIA; SERVICIOS DE HIGIENE Y BELLEZA; EVALUACION DE RIESGOS PARA LA SALUD
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 45-SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS DESTINADOS A SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA VIDA CORRIENTE DE PERSONAS MAYORES, DISCAPACITADOS Y ENFERMOS, QUE NO PUEDEN VALERSE POR SI SOLOS; SEGUIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMA; CONTROL DE SISTEMAS DE SEGURIDAD; SEGUIMIENTO DE SISTEMAS DE VIGILANCIA; SERVICIOS DE SEGUIMIENTO DE ALARMAS Y SISTEMAS DE MONITORIZACION; SERVICIOS DE ASISTENCIA A VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO; SERVICIOS PRESENCIALES DE ASISTENCIA EN EMERGENCIAS; SERVICIOS DE SUPERVISION DE LLAMADAS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA DE LLAMADAS, TODOS RELACIONADOS CON CUIDADOS SOCIALES Y COMUNITARIOS, CUIDADOS RESIDENCIALES DE PACIENTES Y EMERGENCIAS SERVICIOS DE TENENCIA, CUSTODIA Y GESTION DE LLAVES; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION FISICA DE BIENES MATERIALES Y PERSONAS
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4107079
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6050976
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4107079
Fecha de resolución: 23/03/2021
Irregularidades: -La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incor
Irregularidades: rectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Servici
Irregularidades: os personales, sociales y sanitarios prestados por terceros destinados a satisfacer las necesidades
Irregularidades: de la vidacorriente de personas mayores, discapacitados y enfermos, que no pueden valerse por sí sol
Irregularidades: os" debe quedar definido como "Servicios personales y sociales prestados por terceros destinados a s
Irregularidades: atisfacer las necesidades de la vidacorriente de personas mayores, discapacitados y enfermos, que no
Irregularidades: pueden valerse por sí solos" (eliminando sanitarios ya que pertenece a la clase 44).Apórtese un
Irregularidades: nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista debe incluir, además de las correcciones
Irregularidades: señaladas, el resto de productos y/o servicios correctamente solicitados inicialmente. Puede consul
Irregularidades: tar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm
Irregularidades: .es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca PROTEC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.