Información sobre la marca PROMOLOGIA, registro solicitado por la empresa PROMOLOGIA ESTRATEGIA DE PROMOCION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3095707.
M-3095707
Expediente OEPM M-3095707 Tipo Denominativa Fecha solicitud 15/10/2013 Estado Vigente |
CIUDAD DEL TRANSPORTE, CALLE B NAVE 66 POL.IND. DEL TAMBRE15890 SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2013-10-30 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2013-11-06 | Publicacion de solicitud. |
2014-02-21 | Public. Concesion de f. Resol. 17/02/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROMOLOGIA
Expediente: M-3095707
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PROMOLOGIA ESTRATEGIA DE PROMOCION SL
Identificado de publicación: 7667973
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3095707
Fecha resolución concesión: 30/11/2023
Clases: 35
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3095707
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PROMOLOGIA ESTRATEGIA DE PROMOCION SL
Identificado de publicación: 1659703
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3095707
Fecha resolución concesión: 17/02/2014
Fecha publicación de la solicitud: 06/11/2013
Clases Concedidas: 35
Expediente: M-3095707
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PROMOLOGIA ESTRATEGIA DE PROMOCION SL
Identificado de publicación: 1509839
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3095707
Fecha de desposito regular: 15/10/2013
Tipo de signo distintivo: D
Denominación: PROMOLOGIA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
La información sobre la marca PROMOLOGIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.