Cargando...

Información sobre la marca PROCURA, registro solicitado por la empresa GESTION DE COMPRAS ELECTRONICAS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4100602.

Marca
PROCURA

M-4100602

Titular
Dirección

CL POZA DE LA SAL, 9
28031 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS DE NEGOCIOS PARA TERCEROS; NEGOCIACIÓN Y CONCLUSIO DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PAA TERCEROS [COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS].
  • 42 SOFTWARE COMO SERVICIO [SAAS]; SERVICIOS INFORMATICOS EN LA NUBE; SERVICIOSDE COMPUTACIÓN EN LA NUBE; DISEÑO DE SOFTWARE; PLATAFORMA COMO SERVICIO [PAS].
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS DE NEGOCIOS PARA TERCEROS; NEGOCIACIÓN Y CONCLUSIO DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PAA TERCEROS [COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS].
  • 42 SOFTWARE COMO SERVICIO [SAAS]; SERVICIOS INFORMATICOS EN LA NUBE; SERVICIOSDE COMPUTACIÓN EN LA NUBE; DISEÑO DE SOFTWARE; PLATAFORMA COMO SERVICIO [PAS].
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-02-26 Contestacion al suspenso publicado el: 01/03/2021.
2021-03-01 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 22/02/2021.
2021-03-04 Contestacion al suspenso publicado el: 01/03/2021.
2021-03-08 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-03-15 Publicacion de solicitud.
2021-10-11 Public. Concesion de f. Resol. 04/10/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROCURA

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4100602

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GESTION DE COMPRAS ELECTRONICAS SL

    Identificado de publicación:  6395636

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4100602

    Fecha resolución concesión:  04/10/2021

    Fecha publicación de la solicitud:  15/03/2021

    Clases Concedidas:  35, 42

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/10/2021. Núm. 6395636. Tomo: 1 Anuncio:6395636 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4100602

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6020832

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4100602

    Fecha de desposito regular:  31/12/2020

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  PROCURA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS DE NEGOCIOS PARA TERCEROS; NEGOCIACIÓN Y CONCLUSION DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS [COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS].

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SOFTWARE COMO SERVICIO [SAAS]; SERVICIOS INFORMATICOS EN LA NUBE; SERVICIOS DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE; DISEÑO DE SOFTWARE; PLATAFORMA COMO SERVICIO [PAAS].

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/03/2021. Núm. 6020832. Tomo: 1 Anuncio:6020832 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4100602

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5989621

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4100602

    Fecha de resolución:  22/02/2021

    Irregularidades:  1.- La casilla adquisición de carácter distintivo por el uso SÓLO debe marcarse para aquellas marcas

    Irregularidades:  que, estando formadas por elementos o términos desprovistos totalmente de carácter distintivo, haya

    Irregularidades:  n adquirido tal carácter como consecuencia del uso que el titular haya hecho de ellas en el mercado

    Irregularidades:  Si este es su caso deberá aportar las pruebas correspondientes.2.- La lista de productos y serv

    Irregularidades:  icios contiene servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de

    Irregularidades:  Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto - "Servicios de plataforma digital; transformación

    Irregularidades:  y gestión digital asociada marketplace de empresas compradoras" puede quedar como "Plataforma como

    Irregularidades:  servicio [PaaS]; Gestión digital de activos" en la cl. solicitada 42- "Gestión de compras y provee

    Irregularidades:  dores para empresas y todo tipo de organismos públicos y privados" puede quedar como "Servicios de g

    Irregularidades:  estión de compras; Proveedor de servicios subcontratados en el ámbito de la gestión de relaciones co

    Irregularidades:  n los clientes" en la cl. 35Puede definirlo de esta forma o bien eliminarlo de la lista de produ

    Irregularidades:  ctos y serviciosPor la nueva clase resultante deberá abonar 82,02 euros (tasa ME17) si el trámit

    Irregularidades:  e y el pago se realizan electrónicamente.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente

    Irregularidades:  Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://c

    Irregularidades:  onsultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/03/2021. Núm. 5989621. Tomo: 1 Anuncio:5989621 

La información sobre la marca PROCURA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.