Información sobre la marca PROBIOLIP, registro solicitado por la empresa BIRCHWOOD SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4312168.
M-4312168
Expediente OEPM M-4312168 Tipo Denominativa Fecha solicitud 31/03/2025 Estado En tramitación |
C/ JULIAN CAMARILLO, N. 26, 4º IZDA.28037 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-03 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-06-10 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROBIOLIP
Expediente: M-4312168
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8594040
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4312168
Fecha de desposito regular: 31/03/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: PROBIOLIP
Localidad del representante: MADRID
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 05-COMPLEMENTOS DIETETICOS ALIMENTICIOS; COMPLEMENTOS DIETETICOS DE VITAMINAS; ALIMENTOS, SUSTANCIAS Y BEBIDAS DIETETICAS PARA USO MEDICO; ANTIOXIDANTES PARA USO DIETETICO; COMPLEMENTOS DIETETICOS NUTRICIONALES; PREPARACIONES DE VITAMINAS; SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS MINERALES; SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS A BASE DE HARINA Y CEREALES; POLVOS COMO SUSTITUTIVOS DE ALIMENTOS; AMINOACIDOS PARA USO MEDICO; COMPLEMENTOS DIETETICOS QUE CONSISTEN PRINCIPALMENTE EN CALCIO; HIERRO Y MAGNESIO; COMPLEMENTOS DIETETICOS PARA DEPORTISTAS; BEBIDAS COMO COMPLEMENTO DIETETICO; SUPLEMENTOS DIETETICOS LIQUIDOS
País del representante: ES
La información sobre la marca PROBIOLIP que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.