Información sobre la marca PONFERRADA GALA PREMIOS DEL COMERCIO EL BIERZO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4283900.
M-4283900
![]() | Expediente OEPM M-4283900 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/09/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-11-22 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 15/11/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PONFERRADA GALA PREMIOS DEL COMERCIO EL BIERZO
Expediente: M-4283900
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8246160
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4283900
Fecha de desposito regular: 23/09/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: PONFERRADA GALA PREMIOS DEL COMERCIO EL BIERZO
Clasificación de elementos figurativos: 090121270510270524290101290102
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y ARTISTICOS; ORGANIZACION DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO Y CULTURALES; ORGANIZACION DE EVENTOS MUSICALES; ORGANIZACION DE EVENTOS RECREATIVOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION Y REALIZACION DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO CON FINES BENEFICOS; ORGANIZACION Y REALIZACION DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO EN DIRECTO; PLANIFICACION DE EVENTOS ESPECIALES [SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO]
Expediente: M-4283900
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8206341
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4283900
Fecha de resolución: 15/11/2024
Irregularidades: 1.Debe indicar la forma jurídica de la entidad solicitante. Si se trata de una asociación o fundació n deberá incluir la indicación "Asociación" o "Fundación" como parte del nombre del solicitante. Si dicha palabra no forma parte de la razón social de la entidad, puede ponerla entre paréntesis. 2.Debe aportar el poder acreditativo de la representación con la que actúa. En caso de no subsan ar este defecto, continuará la tramitación eliminándose la representación y continuando el procedimi ento con el solicitante. 3.En caso de que desee solicitar una marca colectiva o de garantía de be aportarse un Reglamento de Uso conforme al art. 1.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001 , de 7 de diciembre, de Marcas. En caso de que desee solicitar una marca o nombre comercial individu al deberá indicarlo en el apartado "ALEGACIONES"
La información sobre la marca PONFERRADA GALA PREMIOS DEL COMERCIO EL BIERZO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.