Cargando...

Información sobre la marca PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4293895.

Marca
PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA

M-4293895

Descripción del distintivo

Consiste en la representacion grafica de la denominacion ?plaza de toros de la maestranza? incluyendo las letras ?o? de la palabra ?toros? como unas figuras a modo de fantasia teniendo pregnancia significativa sobre el resto tal y como se representa en el diseño adjunto.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES; IMANES DECORATIVOS; ARCHIVOS DIGITLES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENES NO FUNGIBLES [TNF]; SOFTWARE
  • 14 METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES; ARTICULOS DE JOYERIA; ARTICULOS DE BISUERIA; PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS; ARTICULOS DE RELOJERIA; APARATOS EINSTRUMENTOS CRONOMETRICOS
  • 16 PUBLICACIONES IMPRESAS; CARTELES; CUADERNOS; POSTERS; TARJETAS POSTALES; LAINAS [GRABADOS]; REPRODUCCIONES DE LAMINAS DE ARTE; FOTOGRAFIAS; SETS DE ESRITORIO
  • 25 PRENDAS DE VESTIR CONFECCIONADAS PARA SEÑORA, CABALLERO O NIÑO; CALZADOS (ECEPTO ORTOPEDICOS); ARTICULOS DE SOMBRERERIA
  • 28 JUEGOS; JUGUETES; ARTICULOS DE DEPORTE Y GIMNASIA
  • 29 CARNE; PESCADO; CARNE DE AVE; CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VRDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JAEAS; CONFITURAS; COMPOTAS; HUEVOS; SUCEDANEOS DE LA LECHE; LECHE; QUESOS; MNTEQUILLA; YOGURES; PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES PARA USO ALIMENTICIO; ACEITE Y GRASAS COMESTIBLES; GRASAS ANIMALES PARA USO ALIMENTICIO; GRASAS VEGETALS PARA USO ALIMENTICIO; PLATOS PREPARADOS A BASE DE CARNE, PESCADO O VERDURS
  • 30 CAFE, TE, CACAO Y SUCEDANEOS DEL CAFE; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS;TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS E PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HEADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PROUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS ONDIMENTOS; HIELO
  • 32 CERVEZAS; BEBIDAS SIN ALCOHOL; AGUAS MINERALES [BEBIDAS]; AGUAS CARBONATADA; AGUAS [BEBIDAS]; AGUAS GASEOSAS; BEBIDAS A BASE DE FRUTA; BEBIDAS A BASE E ZUMO DE FRUTAS; SIROPES Y OTRAS PREPARACIONES NO ALCOHOLICAS PARA ELABORA BEBIDAS
  • 33 VINOS; LICORES; BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARADOS ALCOHOLICS PARA ELABORAR BEBIDAS; PREPARADOS PARA ELABORAR BEBIDAS ALCOHOLICAS
  • 35 PUBLICIDAD; SERVICIOS DE VENTAS AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMERCIOS, PR CATALOGO Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE IMANES DECORATIVOS ARTICULOS DE JOYERIA ,FOTOGRAFIAS, CUADERNOS, PUBLICACIONES IMPRESAS, ARTIULOS DE GUARNICIONERIA, JUEGOS Y JUGUETES, ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE,PRENDAS DE VESTIR CONFECCIONADAS, ARTICULOSDE SOMBRERERIA, CALZADO, LIBROS BOLIGRAFOS, TODOS ELLOS PARA LA PROMOCION DEL SECTOR DE LA TAUROMAQUIA, LAEQUITACION Y EL MUNDO DEL CABALLO; SERVICIOS DE VENTAS AL POR MENOR Y AL PO MAYOR EN COMERCIOS, POR CATALOGO Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, VINOS, BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS PRODUCTOS DE CONFITERIA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES OMERCIALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL (MERCHANDISING; PREPARACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE DIVULGACION CULTURAL; SERVICIOS ROMOCIONALES DE MARKETING Y PUBLICIDAD; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICOS DE TERCEROS MEDIANTE ACUERDOS CON LOS PATROCINADORES PARA QUE ASOCIEN SU PRODUCTOS Y SERVICIOS CON COMPETICIONES DEPORTIVAS Y CON PROGRAMAS DE PREMOS; GESTION DE EMPRESAS; ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE TRABAJOS DMINISTRATIVOS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA DE EMPRESAS; ADMINSTRACION DE ASUNTOS COMERCIALES; ADMINISTRACION DE ASUNTOS DE NEGOCIOS DE FANQUICIAS
  • 41 FORMACION; EDICION DE PUBLICACIONES; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES CULTRALES, DE ESPARCIMIENTO Y DEPORTIVOS; ACADEMIAS [EDUCACION]; ADIESTRAMIENTODE ANIMALES; DOMA Y ADIESTRAMIENTO DE ANIMALES; EDUCACION; ENSEÑANZA; EXPLOACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS; FORMACION PRACTICA [DEMOSTRACION]; INSTRCCION [ENSEÑANZA]; ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIVAS; ORGANIZACION D ESPECTACULOS DE TAUROMAQUIA; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS [SERVICIOS DE EMRESARIOS]; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; RGANIZACION DE FIESTAS Y RECEPCIONES; PRODUCCION DE ESPECTACULOS; PUESTA A ISPOSICION DE INSTALACIONES RECREATIVAS; REPRESENTACION DE ESPECTACULOS DE ARIEDADES; REPRESENTACION DE ESPECTACULOS EN VIVO; REPRESENTACIONES TEATRALS; RESERVA DE LOCALIDADES PARA ESPECTACULOS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ERVICIOS DE VENTA DE BOLETOS [ESPECTACULOS]; SERVICIOS EDUCATIVOS; SERVICIO EDUCATIVOS PRESTADOS POR ESCUELAS; ALQUILER DE INSTALACIONES DEPORTIVAS; PBLICACION DE LIBROS Y PUBLICACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS PARA LA DIFSION DEL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA; SERVICIOS DE PRESENTACION AL PUBLICO DEOBRAS Y ESPECTACULOS ECUESTRES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; SERVICIOSRELACIONADOS CON LA ENSEÑANZA RELATIVA A LA TAUROMAQUIA, LA EQUITACION DEPOTIVA, ESCUELAS DE CABALLOS Y ESPECTACULOS ECUESTRES
  • 43 SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION; HOSPEDAJE TEMPORAL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-14 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/02/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4293895

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8330379

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4293895

    Fecha de resolución:  07/02/2025

    Irregularidades:  1.Debe indicar la forma jurídica de la entidad solicitante. Si se trata de una asociación o fundació n deberá incluir la indicación "Asociación" o "Fundación" como parte del nombre del solicitante. 2. La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art . 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-CLA SE 35:- SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL (MERCHANDISING): debe definirse:SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL; MERECADOTECNIA DE PRODUCTOS.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se te ndrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9. 6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los térmi nos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicio s:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/02/2025. Núm. 8330379. Tomo: 1 Anuncio:8330379 

La información sobre la marca PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.