Información sobre el nombre comercial PIZZA CIRCUS, registro solicitado por la empresa MYSTIC TURIN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0401846.
N-0401846
![]() | Expediente OEPM N-0401846 Tipo Figurativa Fecha solicitud 05/03/2019 Estado Cancelada |
NULL
Negro, rojo, amarillo, azul, blanco
Fecha | Tramitación |
---|---|
2019-03-14 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 08/03/2019 causas del suspenso de forma: 640 535. |
2019-05-08 | Pub. Desistim. Total de fecha: 30/04/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial PIZZA CIRCUS
Expediente: N-0401846
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 4914094
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0401846
Fecha de resolución: 08/03/2019
Irregularidades: - Debe acreditar personalidad jurídica (art. 3.1 Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas), aportan
Irregularidades: do escritura pública de constitución de la sociedad civil o copia cotejada de la misma. En caso de n
Irregularidades: o aportar dicha escritura, deberá aportar la página correspondiente de la instancia de solicitud en
Irregularidades: donde figuren como SOLICITANTES los integrantes de la sociedad; la instancia deberá estar firmada p
Irregularidades: or los integrantes de dicha sociedad civil
Irregularidades: - Al haber reivindicado colores en el distintivo, debe aportar nueva reproducción del mismo en color
Irregularidades: , incorporado en la página correspondiente del formulario oficial de solicitud y en la hoja de repro
Irregularidades: ducción de la marca del citado impreso (art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto
Irregularidades: 687/2002, de 12 de julio)
La información sobre el nombre comercial PIZZA CIRCUS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.