Cargando...

Información sobre la marca PIDOHOY, registro solicitado por la empresa WIOKS GLOBAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4067646.

Marca
PIDOHOY

M-4067646

Titular
Dirección

C. SANT JOSEP, 132-134 (POL. IND. EL PLA)
08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Naranja

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA MINORISTA Y MAYORISTA; PROCESAMIENTO DE ORDENES DE COMPR; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES Y TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIS DE INTERMEDIACION Y CORRETAJE DE NEGOCIOS PARA LA PROVISION DE BIENES Y D SERVICIOS. PRESENTACIONES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION SERVICIOS DE OBTENCION DE PEDIDOS; INVESTIGACION DE CONSUMO; SERVICIOS DE NVESTIGACION DE MERCADOS; PROCURAR REVISIONES GENERADAS POR LOS CONSUMIDORE PARA FINES DE INVESTIGACION DE MERCADO; GESTION Y RASTREO DE TRANSACCIONESDE PAGO CON TARJETA DE CREDITO, TARJETAS DE DEBITO, TARJETAS DE REGALO, TARETA DE PREVIO PAGO, TARJETA DE PAGO DEMORADO Y OTRAS FORMAS DE TRANSACCIONE DE PAGO PARA LOS NEGOCIOS; SERVICIOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS DE INFORMACON EMPRESARIAL, PRESTADOS A TRAVES DE UN SISTEMA BASADO EN LA WEB Y PORTALE EN LINEA EN EL AMBITO DEL COMERCIO DE CONSUMIDOR A EMPRESA; GESTION DE INFRMACION DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, ELABORACION DE INFORMES ELECTRONICOS DE IFORMACION DE NEGOCIOS, ANALISIS DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, INFORMACION Y ANAISIS EN RELACION CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, Y EN REACION CON LA AUTENTICACION, PROCESAMIENTO Y GESTION DE PAGOS POR MOVIL; PREARACION DE INFORMES COMERCIALES; PREPARACION DE INFORMES PARA TERCEROS EN RLACION CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; GESTION DE INFORMCION DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, NOTIFICACION ELECTRONICA DE ANALITICA DE NEGCIOS EN RELACION CON TRAMITES DE PAGO, AUTENTICACION Y RASTREO DE PAGOS; TRMITACION ELECTRONICA DE PEDIDOS PARA TERCEROS; FACTURACION; SERVICIOS DE PRGRAMAS DE FIDELIDAD Y TARJETAS DE FIDELIDAD; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDEIZACION, INCENTIVOS Y BONIFICACIONES Y SU ADMINISTRACION, ORGANIZACION Y GETION.; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCINALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; PROVISION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION D UN ESQUEMA DE FIDELIZACION; PROVISION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE UNPLAN DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE INCENTIVOS AL CLIENTE; SERVICIOS DE PROGAMA DE BONIFICACION PARA CLIENTES; ADMINISTRACION DE UN PROGRAMA COMERCIAL UE PERMITE A LOS PARTICIPANTES OBTENER DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS DE ENVIO ACCESO TEMPRANO A DESCUENTOS Y OFERTAS DE PRODUCTOS, ACCESO A PRODUCTOS GRTUITOS, ACCESO A EVENTOS PROMOCIONALES Y DE MARKETING; SERVICIOS DE CLUBES E CLIENTES, CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PRESTACIO DE SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA RELACIONADOS CON OS SERVICIOS MENCIONADOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR E PRODUCTOS DE "MERCHANDISING"; PROCESAMIENTO DE ÓRDENES DE COMPRA; SERVICIS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y TARJETAS DE FIDELIZACIÓN; SERVICIOS DE INTEMEDIACIÓN Y CORRETAJE DE NEGOCIOS PARA LA PROVISIÓN DE BIENES Y DE SERVICIO. PRESENTACIONES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN; SERVICIO DE OBTENCIÓN DE PEDIDOS; INVESTIGACIÓN DE CONSUMO; SERVICIOS DE INVESTIGACÓN DE MERCADOS; ANÁLISIS/INTERPRETACIÓN DE DATOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADS; SERVICIOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL, PRESTADO A TRAVÉS DE UN SISTEMA BASADO EN LA WEB Y PORTALES EN LÍNEA EN EL ÁMBITO DL COMERCIO DE CONSUMIDOR A EMPRESA; GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS, EN ONCRETO, ELABORACIÓN DE INFORMES ELECTRÓNICOS DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS, AÁLISIS DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, INFORMACIÓN Y ANÁLISIS EN RELACIÓN CON LA ENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, Y EN RELACIÓN CON LA AUTENTICACIN, PROCESAMIENTO Y GESTIÓN DE PAGOS POR MÓVIL; PREPARACIÓN DE INFORMES COMECIALES; PREPARACIÓN DE INFORMES PARA TERCEROS EN RELACIÓN CON LA VENTA DE PODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS, EN CONRETO, NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE ANALÍTICA DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON TRÁITES DE PAGO, AUTENTICACIÓN Y RASTREO DE PAGOS; TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE EDIDOS PARA TERCEROS; FACTURACIÓN; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD Y TAJETAS DE FIDELIDAD; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN, INCENTIVOS Y BOIFICACIONES Y SU ADMINISTRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN.; SERVICIOS DE FIDEIZACIÓN DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SRVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN DE CIENTES; PROVISIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN ESQUEMA DE FIDELIZACÓN; PROVISIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN; SEVICIOS DE INCENTIVOS AL CLIENTE; SERVICIOS DE PROGRAMA DE BONIFICACIÓN PARACLIENTES; ADMINISTRACIÓN DE UN PROGRAMA COMERCIAL QUE PERMITE A LOS PARTICIANTES OBTENER DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS DE ENVÍO, ACCESO TEMPRANO A DESCUNTOS Y OFERTAS DE PRODUCTOS, ACCESO A PRODUCTOS GRATUITOS, ACCESO A EVENTOSPROMOCIONALES Y DE MARKETING; SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES, CON FINES COERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INFORMAIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.17.25 Otros signos, anotaciones o simbolos
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-05-28 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-06-04 Publicacion de solicitud.
2020-12-14 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 03/12/2020 causas del suspenso de fondo: 328 329.
2021-01-04 Contestacion al suspenso publicado el: 14/12/2020.
2021-01-28 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 21/01/2021.
2021-07-22 Personacion agente, agente anterior: 0300 (poder en exp m 2779813).


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PIDOHOY

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4067646

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  WIOKS GLOBAL SL

    Identificado de publicación:  5936686

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4067646

    Fecha resolución concesión:  21/01/2021

    Fecha publicación de la solicitud:  04/06/2020

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE "MERCHANDISING"; PROCESAMIENTO DE ÓRDENES DE COMPRA; SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y TARJETAS DE FIDELIZACIÓN; SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN Y CORRETAJE DE NEGOCIOS PARA LA PROVISIÓN DE BIENES Y DE SERVICIOS. PRESENTACIONES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN; SERVICIOS DE OBTENCIÓN DE PEDIDOS; INVESTIGACIÓN DE CONSUMO; SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS; ANÁLISIS/INTERPRETACIÓN DE DATOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS; SERVICIOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL, PRESTADOS A TRAVÉS DE UN SISTEMA BASADO EN LA WEB Y PORTALES EN LÍNEA EN EL ÁMBITO DEL COMERCIO DE CONSUMIDOR A EMPRESA; GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, ELABORACIÓN DE INFORMES ELECTRÓNICOS DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS, ANÁLISIS DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, INFORMACIÓN Y ANÁLISIS EN RELACIÓN CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, Y EN RELACIÓN CON LA AUTENTICACIÓN, PROCESAMIENTO Y GESTIÓN DE PAGOS POR MÓVIL; PREPARACIÓN DE INFORMES COMERCIALES; PREPARACIÓN DE INFORMES PARA TERCEROS EN RELACIÓN CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE ANALÍTICA DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON TRÁMITES DE PAGO, AUTENTICACIÓN Y RASTREO DE PAGOS; TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE PEDIDOS PARA TERCEROS; FACTURACIÓN; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD Y TARJETAS DE FIDELIDAD; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN, INCENTIVOS Y BONIFICACIONES Y SU ADMINISTRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN.; SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; PROVISIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN ESQUEMA DE FIDELIZACIÓN; PROVISIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN; SERVICIOS DE INCENTIVOS AL CLIENTE; SERVICIOS DE PROGRAMA DE BONIFICACIÓN PARA CLIENTES; ADMINISTRACIÓN DE UN PROGRAMA COMERCIAL QUE PERMITE A LOS PARTICIPANTES OBTENER DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS DE ENVÍO, ACCESO TEMPRANO A DESCUENTOS Y OFERTAS DE PRODUCTOS, ACCESO A PRODUCTOS GRATUITOS, ACCESO A EVENTOS PROMOCIONALES Y DE MARKETING; SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES, CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/01/2021. Núm. 5936686. Tomo: 1 Anuncio:5936686 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4067646

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  WIOKS GLOBAL SL

    Identificado de publicación:  5883314

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4067646

    Fecha de resolución:  03/12/2020

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. Enconcreto, "Servicios de venta minorista y mayorista" solicitado en la clase 35 esta mal definido pudiendo eliminarlo o solicitarlo como "Servicio de venta al por mayor y al por menor de..." especificando los productos que vende. "Procurar revisiones generadas por los consumidores para fines de investigación de mercado" solicitado en la clase 35 esta mal definido pudiendo eliminarlo o solicitarlos como "análisis/interpretación de datos de investigación de mercado".Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Motivos:  02) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, "Gestión y rastreo de transacciones de pago con tarjeta de crédito" solicitado en la clase 35 esta mal clasificado y definido pudiendo eliminarlo o solicitarlos como "Gestión de pagos en relación con tarjetas de crédito" en la clase 36. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la clase para la que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/12/2020. Núm. 5883314. Tomo: 1 Anuncio:5883314 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4067646

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5599686

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4067646

    Fecha de desposito regular:  20/05/2020

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  PIDOHOY

    Clasificación de elementos figurativos:  241725290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE VENTA MINORISTA Y MAYORISTA; PROCESAMIENTO DE ORDENES DE COMPRA; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES Y TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE INTERMEDIACION Y CORRETAJE DE NEGOCIOS PARA LA PROVISION DE BIENES Y DE SERVICIOS. PRESENTACIONES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION; SERVICIOS DE OBTENCION DE PEDIDOS; INVESTIGACION DE CONSUMO; SERVICIOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS; PROCURAR REVISIONES GENERADAS POR LOS CONSUMIDORES PARA FINES DE INVESTIGACION DE MERCADO; GESTION Y RASTREO DE TRANSACCIONES DE PAGO CON TARJETA DE CREDITO, TARJETAS DE DEBITO, TARJETAS DE REGALO, TARJETA DE PREVIO PAGO, TARJETA DE PAGO DEMORADO Y OTRAS FORMAS DE TRANSACCIONES DE PAGO PARA LOS NEGOCIOS; SERVICIOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS DE INFORMACION EMPRESARIAL, PRESTADOS A TRAVES DE UN SISTEMA BASADO EN LA WEB Y PORTALES EN LINEA EN EL AMBITO DEL COMERCIO DE CONSUMIDOR A EMPRESA; GESTION DE INFORMACION DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, ELABORACION DE INFORMES ELECTRONICOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS, ANALISIS DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, INFORMACION Y ANALISIS EN RELACION CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, Y EN RELACION CON LA AUTENTICACION, PROCESAMIENTO Y GESTION DE PAGOS POR MOVIL; PREPARACION DE INFORMES COMERCIALES; PREPARACION DE INFORMES PARA TERCEROS EN RELACION CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; GESTION DE INFORMACION DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, NOTIFICACION ELECTRONICA DE ANALITICA DE NEGOCIOS EN RELACION CON TRAMITES DE PAGO, AUTENTICACION Y RASTREO DE PAGOS; TRAMITACION ELECTRONICA DE PEDIDOS PARA TERCEROS; FACTURACION; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD Y TARJETAS DE FIDELIDAD; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION, INCENTIVOS Y BONIFICACIONES Y SU ADMINISTRACION, ORGANIZACION Y GESTION.; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; PROVISION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE UN ESQUEMA DE FIDELIZACION; PROVISION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE UN PLAN DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE INCENTIVOS AL CLIENTE; SERVICIOS DE PROGRAMA DE BONIFICACION PARA CLIENTES; ADMINISTRACION DE UN PROGRAMA COMERCIAL QUE PERMITE A LOS PARTICIPANTES OBTENER DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS DE ENVIO, ACCESO TEMPRANO A DESCUENTOS Y OFERTAS DE PRODUCTOS, ACCESO A PRODUCTOS GRATUITOS, ACCESO A EVENTOS PROMOCIONALES Y DE MARKETING; SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES, CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS.

    Colores indicados:  NARANJA

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Barcelona

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/06/2020. Núm. 5599686. Tomo: 1 Anuncio:5599686 

La información sobre la marca PIDOHOY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.