Información sobre la marca PIDOHOY, registro solicitado por la empresa WIOKS GLOBAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4067646.
M-4067646
![]() | Expediente OEPM M-4067646 Tipo Figurativa Fecha solicitud 20/05/2020 Estado Vigente |
C. SANT JOSEP, 132-134 (POL. IND. EL PLA)08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Naranja
Fecha | Tramitación |
---|---|
2020-05-28 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2020-06-04 | Publicacion de solicitud. |
2020-12-14 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 03/12/2020 causas del suspenso de fondo: 328 329. |
2021-01-04 | Contestacion al suspenso publicado el: 14/12/2020. |
2021-01-28 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 21/01/2021. |
2021-07-22 | Personacion agente, agente anterior: 0300 (poder en exp m 2779813). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PIDOHOY
Expediente: M-4067646
Tipo Modalidad: Marca
Titular: WIOKS GLOBAL SL
Identificado de publicación: 5936686
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4067646
Fecha resolución concesión: 21/01/2021
Fecha publicación de la solicitud: 04/06/2020
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE "MERCHANDISING"; PROCESAMIENTO DE ÓRDENES DE COMPRA; SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y TARJETAS DE FIDELIZACIÓN; SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN Y CORRETAJE DE NEGOCIOS PARA LA PROVISIÓN DE BIENES Y DE SERVICIOS. PRESENTACIONES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN; SERVICIOS DE OBTENCIÓN DE PEDIDOS; INVESTIGACIÓN DE CONSUMO; SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS; ANÁLISIS/INTERPRETACIÓN DE DATOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS; SERVICIOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL, PRESTADOS A TRAVÉS DE UN SISTEMA BASADO EN LA WEB Y PORTALES EN LÍNEA EN EL ÁMBITO DEL COMERCIO DE CONSUMIDOR A EMPRESA; GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, ELABORACIÓN DE INFORMES ELECTRÓNICOS DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS, ANÁLISIS DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, INFORMACIÓN Y ANÁLISIS EN RELACIÓN CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, Y EN RELACIÓN CON LA AUTENTICACIÓN, PROCESAMIENTO Y GESTIÓN DE PAGOS POR MÓVIL; PREPARACIÓN DE INFORMES COMERCIALES; PREPARACIÓN DE INFORMES PARA TERCEROS EN RELACIÓN CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE ANALÍTICA DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON TRÁMITES DE PAGO, AUTENTICACIÓN Y RASTREO DE PAGOS; TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE PEDIDOS PARA TERCEROS; FACTURACIÓN; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD Y TARJETAS DE FIDELIDAD; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN, INCENTIVOS Y BONIFICACIONES Y SU ADMINISTRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN.; SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; PROVISIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN ESQUEMA DE FIDELIZACIÓN; PROVISIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN; SERVICIOS DE INCENTIVOS AL CLIENTE; SERVICIOS DE PROGRAMA DE BONIFICACIÓN PARA CLIENTES; ADMINISTRACIÓN DE UN PROGRAMA COMERCIAL QUE PERMITE A LOS PARTICIPANTES OBTENER DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS DE ENVÍO, ACCESO TEMPRANO A DESCUENTOS Y OFERTAS DE PRODUCTOS, ACCESO A PRODUCTOS GRATUITOS, ACCESO A EVENTOS PROMOCIONALES Y DE MARKETING; SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES, CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS.
Expediente: M-4067646
Tipo Modalidad: Marca
Titular: WIOKS GLOBAL SL
Identificado de publicación: 5883314
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4067646
Fecha de resolución: 03/12/2020
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. Enconcreto, "Servicios de venta minorista y mayorista" solicitado en la clase 35 esta mal definido pudiendo eliminarlo o solicitarlo como "Servicio de venta al por mayor y al por menor de..." especificando los productos que vende. "Procurar revisiones generadas por los consumidores para fines de investigación de mercado" solicitado en la clase 35 esta mal definido pudiendo eliminarlo o solicitarlos como "análisis/interpretación de datos de investigación de mercado".Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Motivos: 02) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, "Gestión y rastreo de transacciones de pago con tarjeta de crédito" solicitado en la clase 35 esta mal clasificado y definido pudiendo eliminarlo o solicitarlos como "Gestión de pagos en relación con tarjetas de crédito" en la clase 36. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la clase para la que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4067646
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5599686
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4067646
Fecha de desposito regular: 20/05/2020
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: PIDOHOY
Clasificación de elementos figurativos: 241725290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA MINORISTA Y MAYORISTA; PROCESAMIENTO DE ORDENES DE COMPRA; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES Y TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE INTERMEDIACION Y CORRETAJE DE NEGOCIOS PARA LA PROVISION DE BIENES Y DE SERVICIOS. PRESENTACIONES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION; SERVICIOS DE OBTENCION DE PEDIDOS; INVESTIGACION DE CONSUMO; SERVICIOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS; PROCURAR REVISIONES GENERADAS POR LOS CONSUMIDORES PARA FINES DE INVESTIGACION DE MERCADO; GESTION Y RASTREO DE TRANSACCIONES DE PAGO CON TARJETA DE CREDITO, TARJETAS DE DEBITO, TARJETAS DE REGALO, TARJETA DE PREVIO PAGO, TARJETA DE PAGO DEMORADO Y OTRAS FORMAS DE TRANSACCIONES DE PAGO PARA LOS NEGOCIOS; SERVICIOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS DE INFORMACION EMPRESARIAL, PRESTADOS A TRAVES DE UN SISTEMA BASADO EN LA WEB Y PORTALES EN LINEA EN EL AMBITO DEL COMERCIO DE CONSUMIDOR A EMPRESA; GESTION DE INFORMACION DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, ELABORACION DE INFORMES ELECTRONICOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS, ANALISIS DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, INFORMACION Y ANALISIS EN RELACION CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, Y EN RELACION CON LA AUTENTICACION, PROCESAMIENTO Y GESTION DE PAGOS POR MOVIL; PREPARACION DE INFORMES COMERCIALES; PREPARACION DE INFORMES PARA TERCEROS EN RELACION CON LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; GESTION DE INFORMACION DE NEGOCIOS, EN CONCRETO, NOTIFICACION ELECTRONICA DE ANALITICA DE NEGOCIOS EN RELACION CON TRAMITES DE PAGO, AUTENTICACION Y RASTREO DE PAGOS; TRAMITACION ELECTRONICA DE PEDIDOS PARA TERCEROS; FACTURACION; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD Y TARJETAS DE FIDELIDAD; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION, INCENTIVOS Y BONIFICACIONES Y SU ADMINISTRACION, ORGANIZACION Y GESTION.; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; PROVISION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE UN ESQUEMA DE FIDELIZACION; PROVISION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE UN PLAN DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE INCENTIVOS AL CLIENTE; SERVICIOS DE PROGRAMA DE BONIFICACION PARA CLIENTES; ADMINISTRACION DE UN PROGRAMA COMERCIAL QUE PERMITE A LOS PARTICIPANTES OBTENER DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS DE ENVIO, ACCESO TEMPRANO A DESCUENTOS Y OFERTAS DE PRODUCTOS, ACCESO A PRODUCTOS GRATUITOS, ACCESO A EVENTOS PROMOCIONALES Y DE MARKETING; SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES, CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS.
Colores indicados: NARANJA
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca PIDOHOY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.