Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 21 de enero del 2022 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo PICUAL DUARTE.


Suspenso de fondo de marca

PICUAL DUARTE

Expediente:  N-0427711

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

Descripcion Distintivo:  La denominacion se compone de una rama de olivo en laparte superior izquierda y debajo el nombre comercial"picual duarte"

Identificado de publicación:  6581700

Modalidad del signo distintivo:  N

Número de solicitud:  0427711

Otra información:  Y OTROS

Fecha de resolución:  14/01/2022

Clases:  29

Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

Motivos:  01) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público aerror sobre la naturaleza de los productos para los que se solicita el signo, toda vez que contienela representación gráfica de una rama de olivo y el término "Picual", que es una variedad de oliva,y se solicita para "aceites y grasas de uso alimenticio".Este motivo de suspenso puede subsanarse mediante la limitación de los productos solicitados, debiendo sustituir "aceites y grasas de uso alimenticio" por "aceite de oliva tipo picual". Para ello deberá aportar un nuevo listado completo que contenga la limitación señalada

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 21/01/2022 Tomo: 1 Anuncio:6581700 

IR A PICUAL DUARTE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es