Información sobre la marca PICO ZARCERO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3732088.
La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.
M-3732088
Expediente OEPM M-3732088 Tipo Denominativa Fecha solicitud 18/08/2018 Estado Denegado |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2018-09-18 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2444256 ZARCERO. |
2018-09-24 | Publicacion de solicitud. |
2018-11-23 | Oposicion de la marca M2444256 ZARCERO clases oponentes: 33. |
2019-03-04 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 26/02/2019. |
2019-04-30 | Public. Denegacion de f.Resol: 24/04/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PICO ZARCERO
Expediente: M-3732088
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4990858
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3732088
Fecha de resolución: 24/04/2019
Clases denegadas: 33
Fecha publicación de la solicitud: 24/09/2018
Expediente: M-3732088
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4891135
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3732088
Fecha de resolución: 26/02/2019
Clases: 33
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/zarcero/oepm/m-2444256" title="Detalle de la marca ZARCERO">ZARCERO</a>ZARCERO
Expediente: M-3732088
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4603866
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3732088
Fecha de desposito regular: 18/08/2018
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: PICO ZARCERO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 33-BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS); VERMUT; VINO BLANCO
La información sobre la marca PICO ZARCERO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.