Cargando...

Información sobre la marca Phytodetect con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4276241.

Marca
Phytodetect

M-4276241

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 1 PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA INDUSTRIA, LA CIENCIA Y LA FOTOGRAFIA, ASI COMO ARA LA AGRICULTURA, LA HORTICULTURA Y LA SILVICULTURA; COMPOST, ABONOS, FERILIZANTES; PREPARACIONES BIOLOGICAS PARA LA INDUSTRIA Y LA CIENCIA; PREPARAIONES PARA LA DETECCION DE PATOGENOS POR PCR/ RT-PCR
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-10-25 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/10/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Phytodetect

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4276241

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8834034

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276241

    Fecha de resolución:  31/10/2025

    Clases denegadas:  01

    Fecha publicación de la solicitud:  22/11/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/11/2025. Núm. 8834034. Tomo: 1 Anuncio:8834034 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4276241

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de los productos. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones descriptivas de la naturaleza de los productos solicitados, todavez que el signo consiste en los términos "Phytodetect"( teniendo en cuenta que "phyto-" es un prefijo de origen griego que significa "planta" o "vegetal" y se utiliza en la formación de palabras compuestas, principalmente en términos científicos o técnicos relacionados con el mundo vegetal, y que en su traducción del inglés al castellano "detect" es "detectar"), estaría haciendo referencia a la detección de fitosanitarios, sin que el signo incluya otros elementos con suficiente entidad que permitan eliminar el carácter descriptivo del mismo. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 03) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/phytotec/oepm/m-3694759/" title="Detalle de la marca PHYTOTEC">PHYTOTEC</a>PHYTOTEC

    Identificado de publicación:  8697142

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276241

    Fecha de resolución:  04/08/2025

    Clases:  01

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/08/2025. Núm. 8697142. Tomo: 1 Anuncio:8697142 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4276241

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8206142

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276241

    Fecha de desposito regular:  17/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  Phytodetect

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  01-PRODUCTOS QUÍMICOS PARA SU USO EN LA INDUSTRIA, LA CIENCIA Y LA FOTOGRAFÍA, ASÍ COMO PARA LA AGRICULTURA, LA HORTICULTURA Y LA SILVICULTURA; REACTIVOS QUÍMICOS Y PREPARACIONES QUÍMICAS PARA PROPÓSITOS CIENTÍFICOS, NO MÉDICOS NI VETERINARIOS; PRODUCTOS QUÍMICOS Y PREPARACIONES QUÍMICAS PARA LA INDUSTRIA Y LA CIENCIA; PREPARACIONES QUÍMICAS PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE PLANTAS; REACTIVOS QUÍMICOS PARA PROPÓSITOS NO MÉDICOS, NI VETERINARIOS; SUSTANCIAS QUÍMICAS O PREPARACIONES PARA ANÁLISIS EN LABORATORIOS (NO MÉDICOS NI VETERINARIOS)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/11/2024. Núm. 8206142. Tomo: 1 Anuncio:8206142 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4276241

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8153288

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276241

    Fecha de resolución:  18/10/2024

    Irregularidades:  Esta carta de suspenso de forma sustituye la anterior.1.-Debe indicar en el apartado de identifi cación, la forma jurídica de la entidad solicitante. 2.- La lista de productos y servicios conti ene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:" preparaciones para la detección de patógenos po r PCR/ RT-PCR" " PCR/ RT-PC" impreciso, las iniciales no se admiten debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios.P uede quedar definido y clasificado como: "Preparaciones biológicas para uso científico para la det ección de patógenos" y pertenece a la clase 01Los productos deben ir separados por (punto y coma ) " ; " en el listado de productos y servicios. Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82 ,84 euros (tasa ME17). Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consult ar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.e s/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistid a la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 8153288. Tomo: 1 Anuncio:8153288 

La información sobre la marca Phytodetect que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.