Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 17 de septiembre del 2026 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo Photographer Ibiza.


Suspenso de fondo de marca

Photographer Ibiza

Expediente:  M-4345793

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Marca

Descripcion Distintivo:  Marca destinada a identificar servicios profesionales de fotografia artistica, de eventos, bodas, retratos y promocion visual bajo la denominacion ?photographer ibiza"

Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos (art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 del Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), ya que los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto:Los servicios de "EDICION Y RETOQUE DE IMAGENES DIGITALES" de la Clase 41, son imprecisos y puede quedar definidos como:- "Edición o grabación de sonidos e imágenes" en la clase 41Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos yservicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

Identificado de publicación:  9428755

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  4345793

Fecha de resolución:  10/09/2026

Clases:  35, 41

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 17/09/2026 Tomo: 1 Anuncio:9428755 

IR A Photographer Ibiza
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es