Información sobre la marca PG ASESORES PIÑAR Y GONZALEZ S.L. DESPACHO MULTIPROFESIONAL, registro solicitado por la empresa ASESORES PIÑAR Y GONZALEZ SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2645350.
M-2645350
Expediente OEPM M-2645350 Tipo Mixta Fecha solicitud 07/04/2005 Estado Caducada |
Consiste en el grafico de la denominacion reivindicada "pg asesores piñar y gonzalez s.L. Despacho multiprofesional", ocupando cuatro lineas de escritura, caracterizada porque las letras "pg" se encuentran en un plano superior y son de gran tamaño, la letra "p", no esta escrita en su totalidad, dichas letras aparecen insertadas dentro de dos figuras rectangulares, debajo aparece la palabra "asesores" en letra mayuscula, a continuacion se encuentra la tercera linea "piñar y gonzalez s.L." escrita en letra minuscula a excepcion de sus letras iniciales que son mayusculas, destacando las siglas sociales "s.L.", por ser de pequeño tamaño y estar en posicion vertical. Por ultimo se encuentra el resto de la denominacion "despacho multiprofesional", escrita en letra mayuscula. Todo ello tal y como se muestra en el diseño adjunto.
PABLO IGLESIAS, 418140 LA ZUBIA (GRANADA)(ES) ESPAÑA
Azul claro, azul oscuro, blanco y negro.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2005-05-01 | Publicacion de solicitud. |
| 2005-10-16 | Public. Concesion de f. Resol. 19/09/2005. |
| 2016-04-01 | Public. Caducidad fech. Resol: 28/03/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PG ASESORES PIÑAR Y GONZALEZ S.L. DESPACHO MULTIPROFESIONAL
Expediente: M-2645350
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASESORES PIÑAR Y GONZALEZ SL
Identificado de publicación: 3025773
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2645350
Fecha resolución caducidad: 28/03/2016
Clases: 353642
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
La información sobre la marca PG ASESORES PIÑAR Y GONZALEZ S.L. DESPACHO MULTIPROFESIONAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.