Cargando...

Información sobre la marca PELLET EXTREMADURA, registro solicitado por la empresa SERRERIAS MADRIGALEJO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4292188.

Marca
PELLET EXTREMADURA

M-4292188

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Fondo blanco, elemento denominativo pellet en negro y extremadura en verde, dibujo de pellet en marron, dibujo simulando una llama mitad negro mitad verde

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 4 ACEITES Y GRASAS PARA USO INDUSTRIAL, CERAS; LUBRICANTES; COMPUESTOS PARA ASORBER, ROCIAR Y ASENTAR EL POLVO; COMBUSTIBLES Y MATERIALES DE ALUMBRADO; ELAS Y MECHAS DE ILUMINACION; PRODUCCION, ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y VENT DE PELLET DE MADERA DE PINO 100% PARA COMBUSTION FORZADA EN ESTUFAS O CALDRAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-08 Contestacion al suspenso publicado el: 13/02/2025.
2025-02-13 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/02/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PELLET EXTREMADURA

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4292188

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SERRERIAS MADRIGALEJO SL

    Identificado de publicación:  8368975

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4292188

    Fecha de desposito regular:  16/11/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  PELLET EXTREMADURA

    Clasificación de elementos figurativos:  011507270501270510290103290107290108290111

    Colores indicados:  negro, verde y marrón

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  04-ACEITES Y GRASAS PARA USO INDUSTRIAL, CERAS; LUBRICANTES; COMPUESTOS PARA ABSORBER, ROCIAR Y ASENTAR EL POLVO; COMBUSTIBLES Y MATERIALES DE ALUMBRADO; VELAS Y MECHAS DEILUMINACION; PELLET DE MADERA DE PINO 100% PARA USO COMO COMBUSTIBLE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/03/2025. Núm. 8368975. Tomo: 1 Anuncio:8368975 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4292188

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8327361

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4292188

    Fecha de resolución:  06/02/2025

    Irregularidades:  1.- Las personas jurídicas, a excepción de las sociedades profesionales de agentes de la propiedad i ndustrial, no pueden actuar como representantes. Puede eliminar la representación o indicar como rep resentante a la persona física señalada en la casilla "NOMBRE" de datos del representante, aportando asimismo poder específico al efecto. En caso de no subsanar este defecto, continuará la tramitación eliminándose la representación y continuando el procedimiento con el solicitante.2.- Debe corre gir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distintivo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones3.- La l ista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrecta mente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: -"PRODUCCIO N, ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y VENTA DE PELLET DE MADERA DE PINO 100% PARA COMBUSTION FORZADA EN ES TUFAS O CALDERAS" Puede quedar definido y clasificado como:"Pellets de fibra comprimida fabric ados a partir de plantas de cultivo para uso como combustible" y pertenece a la clase 04"ALMACEN AMIENTO Y TRANSPORTE" pertenece a la clase 39"VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PELLET DE MADERA DE PI NO 100% PARA COMBUSTION FORZADA EN ESTUFAS O CALDERAS" y pertenece a la clase 35Por cada nueva c lase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nuevo listado consignándolos c orrectamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios : https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o ser vicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/02/2025. Núm. 8327361. Tomo: 1 Anuncio:8327361 

La información sobre la marca PELLET EXTREMADURA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.