Información sobre el nombre comercial Patri Joyeros Artesanos con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0476147.
N-0476147
![]() | Expediente OEPM N-0476147 Tipo Figurativa Fecha solicitud 07/10/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Marron, amarillo, blanco, negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-12-11 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 03/12/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Patri Joyeros Artesanos
Expediente: N-0476147
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0476147
Identificado de publicación: 8306306
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 07/10/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: PATRI JOYEROS ARTESANOS
Clasificación de elementos figurativos: 240902270501290107
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 14-METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES; ARTICULOS DE JOYERIA, PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS
Descripción del signo distintivo: CORONA, PATRI, EL PUNTO DE LA I ES LA FLOR DE AZAHAR
Colores indicados: MARRON, AMARILLO
Expediente: N-0476147
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8239180
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0476147
Fecha de resolución: 03/12/2024
Irregularidades: 1.-Debe indicar en las casillas destinadas para ello los apellidos y nombre propio del solicitante 2.-Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos den ominativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES3.-El ap artado reivindicación de color es OPCIONAL pudiendo renunciar a ello. Si desea reivindicarlo se cump limentará únicamente con los colores que se visualizan en el distintivo.4.-La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "reparacion"es impreciso y deb e ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista d e productos y servicios.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17). Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solic itud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre el nombre comercial Patri Joyeros Artesanos que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.