Cargando...

Información sobre la marca PARAGOTAS, registro solicitado por la empresa PINTURAS DITOSA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4328438.

Marca
PARAGOTAS

M-4328438

Titular
Dirección

POL. IND. BARROS, 35 - NAVE 10
39408 BARROS DE BUELNA (CANTABRIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 2 PINTURAS, BARNICES, LACAS; PINTURAS DE CAUCHO; PINTURAS IMPERMEABLES; PREPAADOS PARA IMPERMEABILIZACION (PINTURAS); COMPUESTOS IMPERMEABILIZANTES (PINURAS); REVESTIMIENTOS DE IMPERMEABILIZACION (PINTURAS); REVESTIMIENTOS DE CUCHO EN FORMA DE PINTURA; PRODUCTOS CONTRA LA HERRUMBRE Y EL DETERIORO DE L MADERA; COLORANTES, TINTES; TINTAS DE IMPRENTA, TINTAS DE MARCADO Y TINTASDE GRABADO; RESINAS NATURALES EN BRUTO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA LAPINTURA, LA DECORACION, LA IMPRENTA Y TRABAJOS ARTISTICOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 29.01.04 Azul
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-10-27 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-11-03 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PARAGOTAS

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4328438

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8822774

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4328438

    Fecha de desposito regular:  11/07/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  PARAGOTAS

    Clasificación de elementos figurativos:  270524290104290106290108

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  02-PINTURAS, BARNICES, LACAS; PINTURAS DE CAUCHO; PINTURAS IMPERMEABLES; PREPARADOS PARA IMPERMEABILIZACION (PINTURAS); COMPUESTOS IMPERMEABILIZANTES (PINTURAS); REVESTIMIENTOS DE IMPERMEABILIZACION (PINTURAS); REVESTIMIENTOS DE CAUCHO EN FORMA DE PINTURA; PRODUCTOS CONTRA LA HERRUMBRE Y EL DETERIORO DE LA MADERA; COLORANTES, TINTES; TINTAS DE IMPRENTA, TINTAS DE MARCADO Y TINTAS DE GRABADO; RESINAS NATURALES EN BRUTO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA LA PINTURA, LA DECORACION, LA IMPRENTA Y TRABAJOS ARTISTICOS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/11/2025. Núm. 8822774. Tomo: 1 Anuncio:8822774 

La información sobre la marca PARAGOTAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.