Información sobre la marca PANZER CHOCOLATE, registro solicitado por la empresa SILENCIO RODAMOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3062884.
M-3062884
Expediente OEPM M-3062884 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/02/2013 Estado Vigente |
C/ PERE RIUDOR 2808800 VILANOVA I LA GELTRU (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2013-02-15 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2013-02-21 | Publicacion de solicitud. |
2013-05-27 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 21/05/2013 causas del suspenso de fondo: 346. |
2013-05-27 | Contestacion al suspenso publicado el: 27/05/2013. |
2013-07-26 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 16/07/2013. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PANZER CHOCOLATE
Expediente: M-3062884
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SILENCIO RODAMOS SL
Identificado de publicación: 1362806
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3062884
Fecha resolución concesión: 16/07/2013
Fecha publicación de la solicitud: 21/02/2013
Clases Concedidas: 38, 41
Clases con limitación: 30-CHOCOLATE.
Expediente: M-3062884
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SILENCIO RODAMOS SL
Identificado de publicación: 1257025
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3062884
Fecha de resolución: 21/05/2013
Clases: 30, 38, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza de los productos de la clase 30, toda vez que en el distintivo figura el término "chocolate" y solicita la clase en general, para no estar incursa en dicha prohibición debe aportar nueva lista de productos y servicios limitando la clase 30 a "chocolate".
Expediente: M-3062884
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SILENCIO RODAMOS SL
Identificado de publicación: 1102663
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3062884
Fecha de desposito regular: 11/02/2013
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: PANZER CHOCOLATE
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-CAFE, TE, CACAO Y SUCEDANEOS DEL CAFE; ARROZ; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL; MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS (CONDIMENTOS); ESPECIAS; HIELO.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-TELECOMUNICACIONES, SERVICIOS DE EMISION Y DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION, SERVICIOS DE EMISION Y DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION A TRAVES DE TERMINALES MOVILES, SERVICIOS DE RADIODIFUSION, TELEVISION POR CABLE, TRANSMISION VIA SATELITE, AGENCIAS DE PRENSA, AGENCIAS DE INFORMACION (NOTICIAS).
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; PRODUCCION DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO, ORGANIZACION DE ESPECTACULOS (SERVICIOS DE EMPRESARIOS), PRODUCCION DE ESPECTACULOS, REDACCION DE GUIONES, SERVICIOS DE ARTISTAS DE ESPECTACULOS (ACTORES), SERVICIOS DE REPORTEROS, SERVICIOS DE ESTUDIOS DE GRABACION, EDICIONES DISCOGRAFICAS, ALQUILER DE DECORADOS PARA ESPECTACULOS, ALQUILER DE APARATOS DE ILUMINACION PARA ESCENARIOS DE TEATROS O ESTUDIOS DE TELEVISION, ALQUILER DE EQUIPOS DE AUDIO, ALQUILER DE APARATOS Y ACCESORIOS CINEMATOGRAFICOS, ALQUILER DE VIDEOS, PRODUCCION DE FILMS (PELICULAS) SERVICIOS DE COMPOSICION MUSICAL, SERVICIOS DE ORQUESTAS. EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEAN PUBLICITARIOS).
País del representante: ES
Localidad del representante: San Sebastian de los Reyes
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca PANZER CHOCOLATE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.