Cargando...

Información sobre la marca PA PALACIO DE ARGANZA EMBOTELLADO POR PALACIO DE ARGANZA, S.A. VILLAFR, registro solicitado por la empresa PALACIO DE ARGANZA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-951437.

Marca
PA PALACIO DE ARGANZA EMBOTELLADO POR PALACIO DE ARGANZA, S.A. VILLAFR

M-951437

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 VINOS, ESPIRITUOSOS Y LICORES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 33 VINOS, ESPIRITUOSOS Y LICORES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.01.19 Escudos con tenantes
  • 25.01.15 Etiquetas, pegatinas


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PA PALACIO DE ARGANZA EMBOTELLADO POR PALACIO DE ARGANZA, S.A. VILLAFR

  • Anotación/Inscripción de embargo de marca

    Expediente:  M-951437

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PALACIO DE ARGANZA SA

    Número de registro:  M 951437 (6)

    Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros:  Anotación preventiva de embargo, de fecha 11-06-2010.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,545  

La información sobre la marca PA PALACIO DE ARGANZA EMBOTELLADO POR PALACIO DE ARGANZA, S.A. VILLAFR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.