Información sobre la marca P PLATA ORO, registro solicitado por la empresa FMF JOYERO 1950 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2952047.
M-2952047
![]() | Expediente OEPM M-2952047 Tipo Mixta Fecha solicitud 25/10/2010 Estado Vigente |
PARQUE JOYERO DE CORDOBA, FABRICA 62 - 63. CTRA. PALMA DEL RIO KM. 3,314005 CORDOBA (CÓRDOBA)(ES) ESPAÑA
Gris y amarillo.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-11-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-11-23 | Publicacion de solicitud. |
2011-02-22 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 10/02/2011 causas del suspenso de fondo: 346. |
2011-04-29 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 15/04/2011. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca P PLATA ORO
Expediente: M-2952047
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FMF JOYERO 1950 SL
Identificado de publicación: 6980932
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2952047
Fecha resolución caducidad: 02/09/2022
Clases: 1435
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2952047
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FMF JOYERO 1950 SL
Identificado de publicación: 191439
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2952047
Fecha resolución concesión: 15/04/2011
Fecha publicación de la solicitud: 23/11/2010
Clases con limitación: 14-METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS O DE CHAPADO NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; JOYERIA, PIEDRAS PRECIOSAS; RELOJERIAS E INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS. TODOS LOS PRODUCTOS ELABORADOS CON PLATA Y ORO.
Clases con limitación: 35-VENTA AL MAYOR DE PRODUCTOS DE JOYERIA.
Expediente: M-2952047
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FMF JOYERO 1950 SL
Identificado de publicación: 71129
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2952047
Fecha de resolución: 10/02/2011
Clases: 14, 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza y la calidad delos productos/servicios siguientes: todos los que no contengan plata y oro, toda vez que el distintivo solicitado contiene los términos "PlataOro" y la marca solicitada se pretende registrar tambiénpara productos que no tienen plata y oro, debiendo solicitarse exclusivamente para: "Metales preciosos y sus aleaciones y artículos de estas materias no comprendidos en otras clases; joyeria, piedraspreciosas; relojerías e instrumentos cronométricos. Todos los productos elaborados con plata y oro".
Expediente: M-2952047
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FMF JOYERO 1950 SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2952047 (9)
Fecha de presentación de la solicitud: 25-10-2010
Denominación: P PLATA ORO
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 14 Metales preciosos y sus aleaciones y artículos de estás materias o de chapado no comprendidos en otras clases; joyería, bisutería, piedras preciosas; relojerias e instrumentos cronométricos. 35 Venta al mayor de productos de joyería y bisutería.
Indicación de los colores de la marca: Gris y amarillo.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 17.02.02, 27.05.01, 27.05.09, 27.05.10
La información sobre la marca P PLATA ORO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.