Información sobre la marca OVERSAND, registro solicitado por la empresa IBERDYC SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3600386.
M-3600386
![]() | Expediente OEPM M-3600386 Tipo Mixta Fecha solicitud 19/02/2016 Estado Vigente |
C/ PLA DE FOIOS, 17 - POLIGONO INDUSTRIAL III DE MONCADA46113 MONCADA (VALENCIA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-02-26 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-03-03 | Publicacion de solicitud. |
2016-07-29 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/07/2016 causas del suspenso de fondo: 328. |
2016-07-29 | Contestacion al suspenso publicado el: 29/07/2016. |
2016-08-29 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 23/08/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OVERSAND
Expediente: M-3600386
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: IBERDYC SL
Identificado de publicación: 3247204
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3600386
Fecha resolución concesión: 23/08/2016
Fecha publicación de la solicitud: 03/03/2016
Clases Concedidas: 40, 42
Clases con limitación: 01-PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA PREPARACION DE ESMALTES (CON EXCEPCION DE LOS COLORES). DECOLORANTES PARA USO INDUSTRIAL, PREPARACIONES QUIMICAS PARA SU USO COMO DISOLVENTES. FLUIDOS AUXILIARES PARA ABRASIVOS. COMPOSICIONES PARA LA REPARACION Y SELLADO DE NEUMATICOS. MASILLAS PARA REPARAR CARROCERIAS DE AUTOMOVILES.
Clases con limitación: 02-PINTURAS, BARNICES, LACAS, COLORES DE RESINA SINTETICA ;PRESERVATIVOS CONTRA LA HERRUMBRE O LA CORROSION; MATERIAS TINTOREAS; MORDIENTES; RESINAS NATURALES EN BRUTO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA LA PINTURA, LA DECORACION, LA IMPRENTA Y TRABAJOS ARTISTICOS. REVESTIMIENTOS DE PROTECCION PARA CHASIS DE VEHICULOS. SELLADORES DE PINTURA. ANTIOXIDANTES.
Clases con limitación: 03-DESOXIDANTES; LEJIA; COMPUESTOS DISOLVENTES Y PARA QUITAR LOS BARNICES O PINTURAS; PRODUCTOS DE DESENGRASADO QUE NO SEAN LOS UTILIZADOS DURANTE LAS OPERACIONES DE FABRICACION. PRODUCTOS PARA FUMIGACIONES. CERA, CREMAS Y PREPARACIONES PARA PULIR. PAPEL DE LIJA. ABRASIVOS INDUSTRIALES.
Clases con limitación: 07-CINTAS Y DISCOS ABRASIVOS PARA LIJADORAS Y AMOLADORAS. MAQUINAS LIJADORAS Y AMOLADORAS. AEROGRAFOS PARA APLICAR PINTURA. MAQUINAS HERRAMIENTAS; MOTORES (EXCEPTO PARA VEHICULOS TERRESTRES).
Expediente: M-3600386
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: IBERDYC SL
Identificado de publicación: 3218848
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3600386
Fecha de resolución: 22/07/2016
Clases: 01, 02, 03, 07, 40, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, en la clase 1 :"DECOLORANTES , DISOLVENTES " para su correcta clasificación debe solicitarsecomo "DECOLORANTES PARA USO INDUSTRIAL" Y "PREPARACIONES QUIMICAS PARA SU USO COMO DISOLVENTES" El resto de productos solicitados en la clase 1 están correctamente.En la clase 2: "COLORES"debe solicitarse como "COLORES DE RESINA SINTETICA" debe eliminar "MASILLAS PARA CARROCERIAS"que correspondea la clase 1 y eliminar "ABRASIVOS INDUSTRIALES" que corresponden a la clase 3, el resto de productos solicitados en la clase 2 están correctamente. En la clase 3 debe eliminar "PRODUCTOS ANTIOXIDANTES" dado que corresponden a la clase 2, el resto de productos solicitados en la clase 3 están correctamente.En la clase 7 "LIJADORAS Y AMOLADORAS" debe solicitarse como "MAQUINAS LIJADORAS Y AMOLADORAS" el resto de productos solicitados en esta clase están correctamente.Las clases 40 y 42 están correctamente.Los productos que se indican que debe eliminar porque corresponden a otra clase, puede incluirlos en la clase indicada dado que las tiene solicitadas. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3600386
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: IBERDYC SL
Identificado de publicación: 2951281
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3600386
Fecha de desposito regular: 19/02/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: OVERSAND
Clasificación de elementos figurativos: 270502270511
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 01-PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA PREPARACION DE ESMALTES (CON EXCEPCION DE LOS COLORES). DECOLORANTES, CATALIZADORES Y DISOLVENTES. FLUIDOS AUXILIARES PARA ABRASIVOS. COMPOSICIONES PARA LA REPARACION Y SELLADO DE NEUMATICOS. MASILLAS PARA REPARAR CARROCERIAS DE AUTOMOVILES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 02-PINTURAS, BARNICES, LACAS, COLORES; PRESERVATIVOS CONTRA LA HERRUMBRE O LA CORROSION; MATERIAS TINTOREAS; MORDIENTES; RESINAS NATURALES EN BRUTO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA LA PINTURA, LA DECORACION, LA IMPRENTA Y TRABAJOS ARTISTICOS. REVESTIMIENTOS DE PROTECCION PARA CHASIS DE VEHICULOS. MASILLAS PARA CARROCERIAS. ABRASIVOS INDUSTRIALES. SELLADORES DE PINTURA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-DESOXIDANTES; ANTIOXIDANTES; LEJIA; COMPUESTOS DISOLVENTES Y PARA QUITAR LOS BARNICES O PINTURAS; PRODUCTOS DE DESENGRASADO QUE NO SEAN LOS UTILIZADOS DURANTE LAS OPERACIONES DE FABRICACION. PRODUCTOS PARA FUMIGACIONES. CERA, CREMAS Y PREPARACIONES PARA PULIR. PAPEL DE LIJA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 07-CINTAS Y DISCOS ABRASIVOS PARA LIJADORAS Y AMOLADORAS. LIJADORAS Y AMOLADORAS. AEROGRAFOS PARA APLICAR PINTURA. MAQUINAS HERRAMIENTAS; MOTORES (EXCEPTO PARA VEHICULOS TERRESTRES).
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 40-PULIDO ABRASIVO DE SUPERFICIES METALICAS. ACABADOS DE SUPERFICIES DE OBJETOS METALICOS. SERVICIOS DE MEZCLA DE PINTURAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTAS PROFESIONALES EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCION Y LA INDUSTRIA EN GENERAL. SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA PREPARACION DE CONCURSOS Y PROYECTOS O INFORMES. SERVICIOS DE ESTUDIOS Y PROYECTOS TECNICOS, INVESTIGACIONES, EVALUACIONES ESTIMACIONES, PERITAJES.
La información sobre la marca OVERSAND que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.