Cargando...

Información sobre la marca Organized Chaos con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4312095.

Marca
Organized Chaos

M-4312095

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 20 MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRASPORTE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-05 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/05/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Organized Chaos

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4312095

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8584099

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4312095

    Fecha de resolución:  29/05/2025

    Irregularidades:  - Debe cumplimentar correctamente sus apellidos y nombre del solicitante en sus casillas correspondi entes.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsana ndo los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 8584099. Tomo: 1 Anuncio:8584099 

La información sobre la marca Organized Chaos que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.