Información sobre la marca Organiko Brand con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4290047.
M-4290047
Expediente OEPM M-4290047 Tipo Denominativa Fecha solicitud 03/11/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-01-08 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-01-15 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Organiko Brand
Expediente: M-4290047
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8277922
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4290047
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 03/11/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Organiko Brand
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; DENTIFRICOS NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES; PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LAVAR LA ROPA; PREPARACIONES PARA LIMPIAR, PULIR Y RASPAR
La información sobre la marca Organiko Brand que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.