Información sobre la marca ORBELIS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4282080.
M-4282080
Expediente OEPM M-4282080 Tipo Denominativa Fecha solicitud 09/09/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-11-04 | Contestacion al suspenso publicado el: 08/11/2024. |
2024-11-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-11-08 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 31/10/2024. |
2024-11-13 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ORBELIS
Expediente: M-4282080
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8590019
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4282080
Fecha de desposito regular: 04/11/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ORBELIS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 28-JUEGOS Y JUGUETES; APARATOS DE VIDEOJUEGOS; ARTÍCULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE; ADORNOS PARA ÁRBOLES DE NAVIDAD; LOS JUGUETES, LOS APARATOS DE JUEGOS, LOS EQUIPOS DE DEPORTES, LOS ARTÍCULOS DE BROMA; LOS APARATOS PARA JUEGOS Y DEPORTES DIVERSOS; LOS APARATOS RECREATIVOS Y DE JUEGOS, INCLUIDOS SUS DISPOSITIVOS DE MANDO; LOS ARTÍCULOS DE COTILLÓN Y LOS ARTÍCULOS DE BROMA, POR EJEMPLO: LAS MÁSCARAS DE CARNAVAL, LOS SOMBREROS DE PAPEL PARA FIESTAS, LOS CONFETIS, LOS LANZADORES DE SERPENTINAS Y CONFETIS PARA FIESTAS Y LOS ENVOLTORIOS SORPRESA DE NAVIDAD (CHRISTMAS CRACKERS)
Expediente: M-4282080
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos en relación con los arts. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), ya que los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, la leyenda "por ejemplo" resulta impreciso, por lo que deberá eliminarla o sustituirla por "en concreto". Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente siguiendo la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Si desea consultar el listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 8564610
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4282080
Fecha de resolución: 22/05/2025
Clases: 28
Expediente: M-4282080
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8186919
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4282080
Fecha de desposito regular: 09/09/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ORBELIS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 28-JUEGOS Y JUGUETES; APARATOS DE VIDEOJUEGOS; ARTÍCULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE; ADORNOS PARA ÁRBOLES DE NAVIDAD. LOS JUGUETES, LOS APARATOS DE JUEGOS, LOS EQUIPOS DE DEPORTES, LOS ARTÍCULOS DE ENTRETENIMIENTO Y DE BROMA, ASÍ COMO CIERTOS ARTÍCULOS PARA ÁRBOLES DE NAVIDAD. -LOS APARATOS PARA JUEGOS Y DEPORTES DIVERSOS. -LOS APARATOS RECREATIVOS Y DE JUEGOS, INCLUIDOS SUS DISPOSITIVOS DE MANDO; -LOS ARTÍCULOS DE COTILLÓN Y LOS ARTÍCULOS DE BROMA, POR EJEMPLO: LAS MÁSCARAS DE CARNAVAL, LOS SOMBREROS DE PAPEL PARA FIESTAS, LOS CONFETIS, LOS LANZADORES DE SERPENTINAS Y CONFETIS PARA FIESTAS Y LOS ENVOLTORIOS SORPRESA DE NAVIDAD (CHRISTMAS CRACKERS)
Expediente: M-4282080
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8179192
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4282080
Fecha de resolución: 31/10/2024
Irregularidades: 1.- Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Puesto que se trata de un elemento necesario para obtener una fecha de presentación se otorgará la f echa de presentación del día en que se subsane esta irregularidad (art. 8.1.a del Reglamento de Ejec ución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).Escriba por favor en la casilla "APELLIDO S" los correspondientes apellidos y en la casilla "NOMBRE" el nombre del solicitante.2.- La list a de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: "MAQUETAS; ADORNOS NAVIDEÑOS " es impreciso, debe especificar "MAQUETAS (juguetes)" y "ADORNOS PARA ARBOLES DE NAVIDAD".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respe cto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramie nta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/ini cio.action
La información sobre la marca ORBELIS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.