Cargando...

Información sobre la marca OLEUM BERQUE, registro solicitado por la empresa ALMAZARA EL ALBERQUE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2753455.

Marca
OLEUM BERQUE

M-2753455

Titular
Dirección

CALLE REAL
26220 OLLAURI (LA RIOJA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 CARNE, PESCADO, AVES Y CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSRVA, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS; COMPOTAS; HUEVOS, LECHE Y PRODUCTS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 29 Clase concedida limitada a: ACEITE DE OLIVA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2007-04-01 Publicacion de solicitud.
2007-05-22 Oposicion de la marca de la unión 1731512 clases oponentes: 29 35 39.
2007-08-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 13/07/2007 causas del suspenso de fondo: 346.
2007-08-22 Contestacion al suspenso publicado el: 01/08/2007.
2007-08-22 Personacion agente.
2007-11-01 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 17/10/2007.
2017-02-02 Anotacion solicitud renovacion.
2017-04-04 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 29/03/2017.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OLEUM BERQUE

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2753455

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ALMAZARA EL ALBERQUE SL

    Identificado de publicación:  3704667

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2753455

    Fecha resolución concesión:  29/03/2017

    Clases:  29

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/04/2017. Núm. 3704667. Tomo: 1 Anuncio:3704667 

La información sobre la marca OLEUM BERQUE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.