Cargando...

Información sobre la marca OING con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4297965.

Marca
OING

M-4297965

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 21 VAJILLA; UTENSILIOS PARA USO DOMESTICO; PALANGANAS [RECIPIENTES]; VASIJAS; ASOS PARA BEBER; ARTICULOS DE LOZA; ARTICULOS DE ALFARERIA; ARTICULOS DE POCELANA; SERVICIOS DE TE; CUBOS DE BASURA PARA USO DOMESTICO; UTENSILIOS COSETICOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-04 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-03-11 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OING

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4297965

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8390208

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4297965

    Fecha de desposito regular:  30/12/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  OING

    Clasificación de elementos figurativos:  270517290108

    Localidad del representante:  Murcia

    Provincia del representante:  MURCIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  21-VAJILLA; UTENSILIOS PARA USO DOMESTICO; PALANGANAS [RECIPIENTES]; VASIJAS; VASOS PARA BEBER; ARTICULOS DE LOZA; ARTICULOS DE ALFARERIA; ARTICULOS DE PORCELANA; SERVICIOS DE TE; CUBOS DE BASURA PARA USO DOMESTICO; UTENSILIOS COSMETICOS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/03/2025. Núm. 8390208. Tomo: 1 Anuncio:8390208 

La información sobre la marca OING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.