Información sobre la marca OIL ART Premium Olive Oil, registro solicitado por la empresa OIL ART DESGN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4331034.
M-4331034
![]() | Expediente OEPM M-4331034 Tipo Figurativa Fecha solicitud 29/07/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-06 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 30/10/2025. |
| 2025-11-10 | Contestacion al suspenso publicado el: 06/11/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OIL ART Premium Olive Oil
Expediente: M-4331034
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8832470
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4331034
Fecha de resolución: 30/10/2025
Irregularidades: 1.-Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o al fanuméricos que aparecen en el distintivo. Si desea hacer una descripción de la marca, deberá hacerl o en el apartado destinado para ello "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA".2.- Debe corregir el apar tado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distinti vo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.Se recuerda que co mo contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados e n el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del reglame nto para la ejecución de la ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca OIL ART Premium Olive Oil que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.