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Información sobre la marca OIDO, TACTO, GUSTO, OLFATO, VISTA, MEETING POINT. LA FERIA DE LOS SENTIDOS, registro solicitado por la empresa BUSINESS SOLUTIONS BY CONTACT CENTER SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2955731.

Marca
OIDO, TACTO, GUSTO, OLFATO, VISTA, MEETING POINT. LA FERIA DE LOS SENTIDOS

M-2955731

Titular
Dirección

ARROYO DEL OSEA 216 URB. FONTENEBRO
28400 COLLADO VILLALBA (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Negro, gris, amarillo, naranja

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PRESTACION DE SERVICIOS PLENOS A PERSONAS Y ORGANIZACION CUYO OBJETIVO ES L GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES. DIFUSION DE SERVICIOS FERIALESY PUBLICACIN A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y MEDIOS IMPRESOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE ASISTENCIA EN LA EXPLOTACIÓN Y DIRCCIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE FERIAS CON FINE COMERCIALES Y/O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD CONSISTENTES EN PUBICAR ANUNCIOS, EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSIÓN (ELECTRÓNICO O IMPRESO).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.13.25 Otras figuras geometricas, dibujos indefinibles
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.15 Secuencia de letras separadas unas de otras de forma distinta que por el simple espacio
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-12-16 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-12-22 Publicacion de solicitud.
2011-03-18 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/03/2011 causas del suspenso de fondo: 328.
2011-03-22 Contestacion al suspenso publicado el: 18/03/2011.
2011-04-11 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 29/03/2011.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OIDO, TACTO, GUSTO, OLFATO, VISTA, MEETING POINT. LA FERIA DE LOS SENTIDOS

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2955731

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BUSINESS SOLUTIONS BY CONTACT CENTER SL

    Identificado de publicación:  7035847

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2955731

    Fecha resolución caducidad:  07/10/2022

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/10/2022. Núm. 7035847. Tomo: 1 Anuncio:7035847 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2955731

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BUSINESS SOLUTIONS BY CONTACT CENTER SL

    Identificado de publicación:  163119

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2955731

    Fecha resolución concesión:  29/03/2011

    Fecha publicación de la solicitud:  22/12/2010

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE ASISTENCIA EN LA EXPLOTACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE FERIAS CON FINES COMERCIALES Y/O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD CONSISTENTES EN PUBLICAR ANUNCIOS, EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSIÓN (ELECTRÓNICO O IMPRESO).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/04/2011. Núm. 163119. Tomo: 1 Anuncio:163119 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2955731

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BUSINESS SOLUTIONS BY CONTACT CENTER SL

    Identificado de publicación:  120924

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2955731

    Fecha de resolución:  08/03/2011

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, los solicitados en la forma "Prestación de servicios plenos a personas y organizaciones cuyo objetivo es la gestión de negocios comerciales", cuando la forma correcta de definirlos es "Servicios de asistencia en la explotación o dirección de negocios comerciales".Los servicios de "Difusión de servicios feriales" deberán concretar si se trata de "Servicios de organización de ferias con fines comerciales y/o publicitarios".Los servicios de "Publicación a través de medios electrónicos y mecios impresos" la forma correcta de definirlos es "Servicios de publicidad consistentes en publicar anuncios, en cualquier medio de difusión (electrónico o impreso)".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen enplazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/03/2011. Núm. 120924. Tomo: 1 Anuncio:120924 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2955731

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BUSINESS SOLUTIONS BY CONTACT CENTER SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2955731 (3)

    Fecha de presentación de la solicitud:  16-11-2010

    Denominación:  OIDO, TACTO, GUSTO, OLFATO, VISTA, MEETING POINT. LA FERIA DE LOS SENTIDOS

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Prestación de servicios plenos a personas y organización cuyo objetivo es la gestión de negocios comerciales. Difusión de servicios ferialesy publicación a través de medios electrónicos y medios impresos.

    Indicación de los colores de la marca:  Negro, gris, amarillo, naranja.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  26.13.25, 27.05.09, 27.05.10, 27.05.15

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/12/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,112  

La información sobre la marca OIDO, TACTO, GUSTO, OLFATO, VISTA, MEETING POINT. LA FERIA DE LOS SENTIDOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.