Información sobre la marca OFFI&COFFEE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4282311.
M-4282311
Expediente OEPM M-4282311 Tipo Denominativa Fecha solicitud 10/09/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-11-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/11/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OFFI&COFFEE
Expediente: M-4282311
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) POR OPOSICION BASADA EN:- A0XXXXXXXFI en relación con las clases solicitadas: 35 43
Identificado de publicación: 8615021
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4282311
Fecha de resolución: 13/06/2025
Clases: 35, 43
Expediente: M-4282311
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8248281
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4282311
Fecha de desposito regular: 10/09/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: OFFI&COFFEE
Localidad del representante: Valencia
Provincia del representante: VALENCIA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL POR MAYOR Y A TRAVES DE INTERNET DE CAFE, TE, SUCEDANEOS DEL CAFE, BEBIDAS SIN ALCOHOL, AZUCAR, LECHE, EDULCORANTES, AGUA POTABLE, APARATOS, INSTALACIONES Y ACCESORIOS DE MAQUINAS DE CAFE, MOLINILLOS DE CAFE, BOTELLAS Y TERMOS, E INSTALACIONES DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE; SERVICIOS PROMOCIONALES DE MARKETING, PUBLICIDAD; GESTION Y ADMINISTRACION DE UN NEGOCIO COMERCIAL RELACIONADO CON LA VENTA AL POR MENOR, LA VENTA AL POR MAYOR, LA VENTA POR INTERNET Y LA DISTRIBUCION Y SUMINISTRO DE CAFE, TE, SUCEDANEOS DEL CAFE, EDULCORANTES, BEBIDAS SIN ALCOHOL, AGUA POTABLE, APARATOS, INSTALACIONES Y ACCESORIOS DE MAQUINAS DE CAFE, MOLINILLOS DE CAFE E INSTALACIONES DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE; TRABAJOS DE OFICINA<br/>43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); ALQUILER DE MAQUINAS ENFRIADORAS DE AGUA Y DISPENSADORES DE AGUA CALIENTE Y FRIA; SERVICIOS DE CAFETERIA; ALQUILER DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS; ALQUILER DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE SNACKS Y COMIDAS PREPARADAS; ALQUILER DE MAQUINAS DE CAFE, MOLINILLOS DE CAFE, TERMOS Y SUS ACCESORIOS; SUMINISTRO DE BEBIDAS, EN CONCRETO CAFE, SUCEDANEOS DEL CAFE, TE, AGUA POTABLE Y OTRAS BEBIDAS SIN ALCOHOL
País del representante: ES
Expediente: M-4282311
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8181985
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4282311
Fecha de resolución: 04/11/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:CLASE 35- "Servicios promocionales de marketing, publicidad, gestión y administración de un negoc io comercial relacionado con la venta al por menor, la venta al por mayor, la venta por Internet y l a distribución y suministro de café, té, sucedáneos del café, edulcorantes, bebidas sin alcohol, agu a potable, aparatos, instalaciones y accesorios de máquinas de café, molinillos de café e instalacio nes de suministro de agua potable" puede quedar definido como "Servicios promocionales de market ing y publicidad; gestión y administración de un negocio comercial relacionado con la venta al por m enor, la venta al por mayor, la venta por Internet y la distribución y suministro de café, té, suced áneos del café, edulcorantes, bebidas sin alcohol, agua potable, aparatos, instalaciones y accesorio s de máquinas de café, molinillos de café e instalaciones de suministro de agua potable" (Falta punt o y coma separando servicios después de publicidad)Si no se subsanasen en plazo los defectos señ alados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afecta dos (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encon trar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de produc tos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca OFFI&COFFEE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.