Información sobre la marca Ocio Lets Go!! (Contiene nubes y formas explosivas) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4298191.
M-4298191
![]() | Expediente OEPM M-4298191 Tipo Figurativa Fecha solicitud 01/01/2025 Estado En tramitación |
Ocio let?s go!!(contiene nubes y formas explosivas).
Persona física. Consultar en la OEPM
Fondo color naranaja, letras rojas y amarillas, figuras blancas y rojas.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-14 | Contestacion al suspenso publicado el: 17/03/2025. |
2025-03-17 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 10/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Ocio Lets Go!! (Contiene nubes y formas explosivas)
Expediente: M-4298191
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Ocio let?s go!!(contiene nubes y formas explosivas)
Identificado de publicación: 8423742
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298191
Fecha de desposito regular: 01/01/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: - OCIO - LET'S GO!!
Clasificación de elementos figurativos: 011511270501270511290101290102
Descripción del signo distintivo: - OCIO - LET'S GO!!
Colores indicados: Naranja, Amarillo, Rojo
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE OCIO INFANTIL, DE OCIO JUVENIL Y DE OCIO PARA ADULTOS; REPRESENTACION DE ESPECTACULOS MUSICALES POR ORQUESTAS, GRUPOS MUSICALES Y ARTISTAS
Expediente: M-4298191
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8403085
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298191
Fecha de resolución: 10/03/2025
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denom inativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTESEn concreto: - Ocio - Lets Go!! 2.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios defi nidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamen to). En concreto: "Prestación de servicios como son, ocio infantil, ocio juvenil, ocio para adul tos; Representación de espectáculos musicales como son, Orquestas, Grupos, Artistas" puede quedar definido y clasificado como:"Servicios de ocio infantil, de ocio juvenil y de ocio para adultos; Representación de espectáculos musicales por orquestas, grupos musicales y artistas" y pertenece a la clase 41 Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. - Los distintos servic ios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de productos y serviciosPuede consulta r la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.e s/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendr á por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 d el Reglamento)
La información sobre la marca Ocio Lets Go!! (Contiene nubes y formas explosivas) que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.