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Información sobre la marca OC, registro solicitado por la empresa FRAMOL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2811230.

Marca

OC

M-2811230

Titular
Nombre

FRAMOL SL

Dirección

AVDA. DIAGONAL, 463 BIS
08036 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul pantone 307 ec

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE INFORMATICO; SOFTWARE PARA LA DIFUSION Y EL SUMINISTRO DE CONTENIDS DE AUDIO, VIDEO Y/O MULTIMEDIA; SOFTWARE DE RECOMENDACIONES POR ORDENADOREN TIEMPO REAL; SOFTWARE DE MOTORES DE BUSQUEDA EN REDES INFORMATICAS; SOFTARE PARA DESCARGAR TONOS DE LLAMADAS; SOFTWARE PARA ACCEDER A TABLONES DE AUNCIOS ELECTRONICOS EN LINEA; PUBLICACIONES ELECTRONICAS (DESCARGABLES ELECRONICAMENTE), PUBLICACIONES PERIODICAS MULTIMEDIA ELECTRONICAS; GRABACIONESDE SONIDO; GRABACIONES DE VIDEO; GRABACIONES DE SONIDO; GRABACIONES DE VIDE PREGRABADAS. PROGRAMAS DE TELEVISION GRABADOS, PELICULAS CINEMATOGRAFICAS,PELICULAS (FILMS) IMPRESIONADAS EN SOPORTE DE CINTA DE VIDEO, CD-ROM O DVD,DISCOS ACUSTICOS, GRABACIONES DE SONIDO, GRABACIONES DE VIDEO O DISCO COMPATO; PROGRAMAS DE ORDENADOR (PROGRAMAS GRABADOS O SOFTWARE DESCARGABLES ELECRONICAMENTE).
  • 35 SERVICIOS PUBLICITARIOS, DE NEGOCIOS, DE MERCADOTECNIA Y PROMOCIONALES A TRVES DE INTERNET; VENTA AL POR MENOR EN LINEA DE PERIODICOS, LIBROS O REVISTS, MUSICA, TONOS DE LLAMADA, GRABACIONES DE AUDIO, VIDEO Y/O MULTIMEDIA, Y E PRODUCTOS PROMOCIONALES; ACCESO A DIRECTORIOS EN LINEA, INDICES Y BASES D DATOS DE BUSQUEDA; SERVICIOS DE INFORMACION DE DIRECTORIOS EN LINEA QUE TABIEN INCLUYEN HIPERVINCULOS CON OTROS SITIOS WEB; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLCITARIOS; PUBLICIDAD TELEVISADA; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PUBLICIAD EN LINEA EN UNA RED INFORMATICA; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLTOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS); ALQUILER DE TIEMPO DE PUBLICIDAD; PUBICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE REVISTA DE PRENSA.
  • 38 SERVICIOS DE COMUNICACIONES; SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE IFUSION DE EMISIONES; DIFUSION Y ENTREGA DE CONTENIDOS DE AUDIO, VIDEO Y/O ULTIMEDIA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS; ERVICIOS DE DIFUSION Y EMISION DE AUDIO Y VIDEO; SERVICIOS DE COMUNICACIÓN OR MEDIO DE REDES ELECTRONICAS; SUMINISTRO EN LINEA DE BOLETINES ELECTRONICS Y PANELES DE MENSAJES; SERVICIOS DE CORREO ELECTRONICO; COMUNICACIÓN INALMBRICA Y TRANSMISION ELECTRONICA DE DATOS, SONIDO, MENSAJES, IMÁGENES Y DOCMENTOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; FACILITACION DE ACCESO A BASES DE DAOS INFORMATICAS; FACILITACION DE ACCESO A BASES DE DATOS INFORMATICAS EN LIEA; FACILITACION DE ACCESO A PUBLICACIONES ELECTRONICAS. DIFUSION (EMISION)DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y DE TELEVISION, TELEVISION POR CABLE, AGENCIAS D INFORMACION (NOTICIAS), AGENCIAS DE PRENSA; SERVICIOS DE ANUNCIOS ELECTRONCOS (TELECOMUNICACIONES); TRANSMISION DE MENSAJES Y DE IMÁGENES ASISTIDAS PR ORDENADOR; MENSAJERIA ELECTRONICA; MENSAJERIA TELEFONICA.
  • 41 SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO; Y SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO EN LINEA; SERVICIO DE INFORMACION EN LINEA; EMISION CONTINUA DE PROGRAMAS DE ESPARCIMIENTO Y USICA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; PRODUCCION DE PROGRAMAS DE ESPARCIMIETO Y MUSICA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; SUMINISTRO DE CONTENIDO DE ESPACIMIENTO MULTIMEDIA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; SUMINISTRO DE INFORMACIN A TRAVES DE REDES INFORMATICAS CON INFORMES DE NOTICIAS, INFORMACION, PROUCTOS DE CONSUMO Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS INDUSTRIAS DE LA MUSICA YDEL ESPARCIMIENTO; SERVICIOS DE EDICION ELECTRONICA EN RELACION CON LA MUSIA Y EL ESPARCIMIENTO; ORGANIZACIÓN DE RESERVAS DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO Y OTROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO. EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEANTEXTOS PUBLICITARIOS); PUBLICACION DE LIBROS, PERIODICOS O REVISTAS; EXPLOTCION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENT); PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS O REVISTAS EN LINEA; PRODCCION Y MONTAJE DE PROGRAMAS DE TELEVISION; PRODUCCION DE PELICULAS (FILMS) ORGANIZACIÓN Y DIRECCION DE COLOQUIOS O CONCURSOS; REPORTAJES FOTOGRAFICOS SERVICIOS DE REPORTEROS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: SERVICIOS PUBLICITARIOS, GESTION DE NEGOCIOS COERCIALES Y PROMOCIONALES A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA ; VENTAAL POR MENOR EN LINEA DE PERIODICOS, LIBROS O REVISTAS, MUSICA, TONOS DE LLMADA, GRABACIONES DE AUDIO, VIDEO Y/O MULTIMEDIA, Y DE PRODUCTOS PROMOCIONAES; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD TELEVISADA; PROMOCION DEVENTAS PARA TERCEROS; PUBLICIDAD EN LINEA EN UNA RED INFORMATICA; DIFUSION E MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS); ALQUILE DE TIEMPO DE PUBLICIDAD; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DEREVISTA DE PRENSA.
  • 38 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE COMUNICACIONES; SERVICIOS DE TELECMUNICACIONES; SERVICIOS DE DIFUSION DE EMISIONES; DIFUSION Y ENTREGA DE CONENIDOS DE AUDIO, VIDEO Y/O MULTIMEDIA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y DE CMUNICACIONES INALAMBRICAS; SERVICIOS DE DIFUSION Y EMISION DE AUDIO Y VIDEO SERVICIOS DE COMUNICACIÓN POR MEDIO DE REDES ELECTRONICAS; COMUNICACION ENLINEA A TRAVES DE BOLETINES ELECTRONICOS Y PANELES DE MENSAJES; SERVICIOS D CORREO ELECTRONICO; COMUNICACIÓN INALAMBRICA Y TRANSMISION ELECTRONICA DE ATOS, SONIDO, MENSAJES, IMÁGENES Y DOCUMENTOS A TRAVES DE REDES INFORMATICA; ACCESO A BASES DE DATOS INFORMATICAS; FACILITACION DE ACCESO A BASES DE DTOS INFORMATICAS EN LINEA; FACILITACION DE ACCESO A PUBLICACIONES ELECTRONIAS. DIFUSION (EMISION) DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y DE TELEVISION, TELEVISIO POR CABLE, AGENCIAS DE INFORMACION (NOTICIAS), AGENCIAS DE PRENSA; SERVICIS DE ANUNCIOS ELECTRONICOS (TELECOMUNICACIONES); TRANSMISION DE MENSAJES Y E IMÁGENES ASISTIDAS POR ORDENADOR; MENSAJERIA ELECTRONICA; MENSAJERIA TELEONICA. EXCLUYENDO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ESTUDIO, PROYECTOS Y OGANIZACION DE COMUNICACIONES
  • 41 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO; Y SERVICIOS DE ESPACIMIENTO EN LINEA; SERVICIOS DE INFORMACION EN LINEA; PRODUCCION DE PROGRAMS DE ESPARCIMIENTO Y MUSICA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; ESPARCIMIENTO MLTIMEDIA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; INFORMACION A TRAVES DE REDES INFOMATICAS CON INFORMES DE NOTICIAS, INFORMACION, PRODUCTOS DE CONSUMO Y DEL EPARCIMIENTO; SERVICIOS DE EDICION ELECTRONICA EN RELACION CON LA MUSICA Y E ESPARCIMIENTO; ORGANIZACIÓN DE RESERVAS DE ENTRADAS PARA ESPECTACULOS Y OTOS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO. EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTO PUBLICITARIOS); PUBLICACION DE LIBROS, PERIODICOS O REVISTAS; EXPLOTACION E PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE); PULICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS O REVISTAS EN LINEA; PRODUCCIONY MONTAJE DE PROGRAMAS DE TELEVISION; PRODUCCION DE PELICULAS (FILMS); ORGAIZACIÓN Y DIRECCION DE COLOQUIOS O CONCURSOS; REPORTAJES FOTOGRAFICOS; SERVCIOS DE REPORTEROS. Clases(s) concedida(s): 09
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-02-22 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M0880554 OC .
2008-03-16 Publicacion de solicitud.
2008-05-13 Oposicion de la marca M0880554 OC clases oponentes: 38.
2008-07-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 18/06/2008 causas del suspenso de fondo: 328.
2008-07-31 Contestacion al suspenso publicado el: 01/07/2008.
2008-11-16 Public. Denegacion de f.Resol: 04/11/2008.
2009-02-16 Public.Interp.Recurso de fecha: 16/12/2008 contra denegacion nº referencia recurso: 00296/09.
2009-05-21 Publ.Estimac.Recurso de.F.Res. 22/04/2009 concediendo parcialmente el expediente nº referencia recurso: 00296/09 clases afectadas por recurso: 38 anulado en fecha: 16/10/2009.
2009-10-28 Publicada rectificacion.
2009-10-29 Publ.Estimac.Recurso de.F.Res. 22/04/2009 concediendo parcialmente el expediente nº referencia recurso: 00296/09 anulado en fecha: 24/11/2009.
2009-12-04 Publicada rectificacion.
2009-12-07 Publ.Estimac.Recurso de.F.Res. 22/04/2009 concediendo parcialmente el expediente nº referencia recurso: 00296/09.
2018-10-30 Public. Caducidad fech. Resol: 24/10/2018.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OC

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2811230

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRAMOL SL

    Identificado de publicación:  4675830

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2811230

    Fecha resolución caducidad:  24/10/2018

    Clases:  09353841

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/10/2018. Núm. 4675830. Tomo: 1 Anuncio:4675830 
  • Recurso de alzada para marca estimado

    Expediente:  M-2811230

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRAMOL SL

    Texto:  Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

    Número de registro:  M 2811230 (X)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 9 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 35 Servicios publicitarios, gestión de negocios comerciales y promocionales a través de redes mundiales de informática ; venta al por menor en línea de periódicos, libros o revistas, música, tonos de lla mada, grabaciones de audio, vídeo y/o multimedia, y de productos promocionales; difusión de anuncio s publicitarios; publicidad televisada; promoción de ventas para terceros; publicidad en línea en un a red informática; difusión de material publicitario (folletos, prospectos, impresos, muestras); alq uiler de tiempo de publicidad; publicación de textos publicitarios; servicios de revista de prensa. 38 Servicios de comunicaciones; servicios de telecomunicaciones; servicios de difusión de emisiones; di fusión y entrega de contenidos de audio, vídeo y/o multimedia a través de redes informáticas y de co municaciones inalámbricas; servicios de difusión y emisión de audio y vídeo; servicios de comunicaci ón por medio de redes electrónicas; comunicación en línea a través de boletines electrónicos y panel es de mensajes; servicios de correo electrónico; comunicación inalámbrica y transmisión electrónica de datos, sonido, mensajes, imágenes y documentos a través de redes informáticas; acceso a bases de datos informáticas; facilitación de acceso a bases de datos informáticas en línea; facilitación de acceso a publicaciones electrónicas. Difusión (emisión) de programas radiofónicos y de televisión, t elevision por cable, agencias de información (noticias), agencias de prensa; servicios de anuncios e lectronicos (telecomunicaciones); transmisión de mensajes y de imágenes asistidas por ordenador; men sajeria electrónica; mensajería telefónica. Excluyendo, los servicios relacionados con el estudio, proyectos y organización de comunicaciones 41 Servicios de esparcimiento; y servicios de esparcimiento en línea; servicios de información en línea ; producción de programas de esparcimiento y música a través de redes informáticas; esparcimiento multimedia a través de redes informáticas; información a través de redes informáticas con informe s de noticias, información, productos de consumo y del esparcimiento; servicios de edición electro nica en relación con la música y el esparcimiento; organización de reservas de entradas para especta culos y otros acontecimientos de entretenimiento. Edición de textos (que no sean textos publicitario s); publicación de libros, periódicos o revistas; explotación de publicaciones electrónicas en línea (no descargables telemáticamente); publicación electrónica de libros y periódicos o revistas en lin ea; producción y montaje de programas de televisión; producción de películas (films); organización y dirección de coloquios o concursos; reportajes fotográficos; servicios de reporteros. Recurrente: Framol, S. L. Fecha de estimación: 22-04-2009. Texto de la Resolución: ESTIMACIÓN del recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la concesión, excluyendo del anunciado de la clase 38 los "servicios relacionados con el estudio, proyectos y organización de comunicaciones".

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/12/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,438  
  • Resolución demanda

    Expediente:  M-2811230

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRAMOL SL

    Texto:  En el BOPI de 29/10/2009 se publica LA ESTIMACION P. RECURSO

    Número de registro:  M 2811230 (X) Dicha publicación queda sin efecto por ser errónea.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/12/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,413  
  • Recurso de alzada para marca estimado

    Expediente:  M-2811230

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRAMOL SL

    Texto:  Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

    Número de registro:  M 2811230 (X)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 9 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 35 Servicios publicitarios, gestión de negocios comerciales y promocionales a través de redes mundiales de informática ; venta al por menor en línea de periódicos, libros o revistas, música, tonos de lla mada, grabaciones de audio, vídeo y/o multimedia, y de productos promocionales; difusión de anuncio s publicitarios; publicidad televisada; promoción de ventas para terceros; publicidad en línea en un a red informática; difusión de material publicitario (folletos, prospectos, impresos, muestras); alq uiler de tiempo de publicidad; publicación de textos publicitarios; servicios de revista de prensa. 38 Servicios de comunicaciones; servicios de telecomunicaciones; servicios de difusión de emisiones; di fusión y entrega de contenidos de audio, vídeo y/o multimedia a través de redes informáticas y de co municaciones inalámbricas; servicios de difusión y emisión de audio y vídeo; servicios de comunicaci ón por medio de redes electrónicas; comunicación en línea a través de boletines electrónicos y panel es de mensajes; servicios de correo electrónico; comunicación inalámbrica y transmisión electrónica de datos, sonido, mensajes, imágenes y documentos a través de redes informáticas; acceso a bases de datos informáticas; facilitación de acceso a bases de datos informáticas en línea; facilitación de acceso a publicaciones electrónicas. Difusión (emisión) de programas radiofónicos y de televisión, t elevision por cable, agencias de información (noticias), agencias de prensa; servicios de anuncios e lectronicos (telecomunicaciones); transmisión de mensajes y de imágenes asistidas por ordenador; men sajeria electrónica; mensajería telefónica. 41 Servicios de esparcimiento; y servicios de esparcimiento en línea; servicios de información en línea ; producción de programas de esparcimiento y música a través de redes informáticas; esparcimiento multimedia a través de redes informáticas; información a través de redes informáticas con informe s de noticias, información, productos de consumo y del esparcimiento; servicios de edición electro nica en relación con la música y el esparcimiento; organización de reservas de entradas para especta culos y otros acontecimientos de entretenimiento. Edición de textos (que no sean textos publicitario s); publicación de libros, periódicos o revistas; explotación de publicaciones electrónicas en línea (no descargables telemáticamente); publicación electrónica de libros y periódicos o revistas en lin ea; producción y montaje de programas de televisión; producción de películas (films); organización y dirección de coloquios o concursos; reportajes fotográficos; servicios de reporteros. Recurrente: Framol, S. L. Fecha de estimación: 22-04-2009. Texto de la Resolución: ESTIMACIÓN del recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la concesión, excluyendo del anunciado de la clase 38 los "servicios relacionados con el estudio, proyectos y organización de comunicaciones".

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,673  
  • Anotación/Inscripción de embargo de marca

    Expediente:  M-2811230

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRAMOL SL

    Texto:  En el BOPI de 21/05/2009 se publica LA ESTIMACION P. RECURSO

    Número de registro:  M 2811230 (X) Dicha publicación queda sin efecto por ser errónea.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,999  
  • Recurso de alzada para marca estimado

    Expediente:  M-2811230

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRAMOL SL

    Texto:  Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

    Número de registro:  M 2811230 (X)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 38 Servicios de comunicaciones; servicios de telecomunicaciones; servicios de difusión de emisiones; di fusión y entrega de contenidos de audio, vídeo y/o multimedia a través de redes informáticas y de co municaciones inalámbricas; servicios de difusión y emisión de audio y vídeo; servicios de comunicaci ón por medio de redes electrónicas; comunicación en línea a través de boletines electrónicos y panel es de mensajes; servicios de correo electrónico; comunicación inalámbrica y transmisión electrónica de datos, sonido, mensajes, imágenes y documentos a través de redes informáticas; acceso a bases de datos informáticas; facilitación de acceso a bases de datos informáticas en línea; facilitación de acceso a publicaciones electrónicas. Difusión (emisión) de programas radiofónicos y de televisión, t elevision por cable, agencias de información (noticias), agencias de prensa; servicios de anuncios e lectronicos (telecomunicaciones); transmisión de mensajes y de imágenes asistidas por ordenador; men sajeria electrónica; mensajería telefónica. Excluyendo del enunciado "Servicios relacionados con el estudio, proyectos y organización de comunicaciones" Recurrente: Framol, S. L. Fecha de estimación: 22-04-2009. Texto de la Resolución: ESTIMACIÓN del recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la concesión, excluyendo del anunciado de la clase 38 los "servicios relacionados con el estudio, proyectos y organización de comunicaciones".

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/05/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,309  

La información sobre la marca OC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.