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Información sobre la marca OBSERVATORI CATALA DEL CONSUM con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2971035.

Marca
OBSERVATORI CATALA DEL CONSUM

M-2971035

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Verde y azul.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS E PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATEIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (ECEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARAOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARCTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA.
  • 35 SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS Y SONDEOS DE OPINION; SERVICIOS DE PUBLICIAD POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION; ORGANIZACION DE FERIAS CON FINES COERCIALES O PUBLICITARIOS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIALES AL CONSUMDOR; GESTION DE ARCHIVOS INFORMATICOS; ELABORACION Y RECOPILACION DE ESTADITICAS; COMPILACION Y SISTEMATIZACION DE DATOS EN BASES DE DATOS INFORMATICA; INVESTIGACION Y PERITAJE COMERCIAL, TODO ELLO CON EL OBJETIVO DE CONTROLA Y EVITAR PRACTICAS FRAUDULENTAS QUE DISTORSIONAN EL MERCADO CON EL FIN DE ROTEGER LOS INTERESES DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONFERENCIA, CHARLAS, DEBATES, CONGRESOS, SEMINARIOS, EXPOSICIONES Y DEMAS ACTIVIDADESCULTURALES Y/O EDUCATIVAS, ASI COMO LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE CARACTER ULTURAL Y/O EDUCATIVOS; PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA Y EN PAPEL, TOD ELLO CON RELACION AL CONSUMO Y A LOS HABITOS DEL CONSUMO, CON EL OBJETIVO E CONTROLAR Y EVITAR PRACTICAS FRAUDULENTAS QUE DISTORSIONAN EL MERCADO CONEL FIN DE PROTEGER LOS INTERESES DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS; IFORMACION DE LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS.
  • 42 SERVICIOS DE ESTUDIOS, ANALISIS E INFORMES TECNICOS; SERVICIOS DE CONTROL D CALIDAD, PROTECCION DE DATOS Y DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES; SERVICIS DE INVESTIGACION EN MATERIA DE PROTECCION PARA LA SALUD Y SEGURIDAD DE LA PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS.
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS, DE ARBITRAJE Y SEGURIDAD; SERVICIOS DE INSPECCION DE FBRICAS, COMERCIOS Y EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR CON FINES DE SEGURIDAD, TOO ELLO CON EL OBJETIVO DE COMPROBAR, CONTROLAR Y SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTODE LA NORMATIVA APLICABLE EN DEFENSA DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIA Y QUE PUDIERAN SER UN RIESGO PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LAS MISMAS; SRVICIOS DE ASESORAMIENTO E INFORMACION EN MATERIA DE LAS ACTIVIDADES MENCIOADAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS E PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATEIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (ECEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARAOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARCTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA.
  • 35 SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS Y SONDEOS DE OPINION; SERVICIOS DE PUBLICIAD POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION; ORGANIZACION DE FERIAS CON FINES COERCIALES O PUBLICITARIOS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIALES AL CONSUMDOR; GESTION DE ARCHIVOS INFORMATICOS; ELABORACION Y RECOPILACION DE ESTADITICAS; COMPILACION Y SISTEMATIZACION DE DATOS EN BASES DE DATOS INFORMATICA; INVESTIGACION Y PERITAJE COMERCIAL, TODO ELLO CON EL OBJETIVO DE CONTROLA Y EVITAR PRACTICAS FRAUDULENTAS QUE DISTORSIONAN EL MERCADO CON EL FIN DE ROTEGER LOS INTERESES DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONFERENCIA, CHARLAS, DEBATES, CONGRESOS, SEMINARIOS, EXPOSICIONES Y DEMAS ACTIVIDADESCULTURALES Y/O EDUCATIVAS, ASI COMO LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE CARACTER ULTURAL Y/O EDUCATIVOS; PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA Y EN PAPEL, TOD ELLO CON RELACION AL CONSUMO Y A LOS HABITOS DEL CONSUMO, CON EL OBJETIVO E CONTROLAR Y EVITAR PRACTICAS FRAUDULENTAS QUE DISTORSIONAN EL MERCADO CONEL FIN DE PROTEGER LOS INTERESES DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS; IFORMACION DE LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS.
  • 42 SERVICIOS DE ESTUDIOS, ANALISIS E INFORMES TECNICOS; SERVICIOS DE CONTROL D CALIDAD, PROTECCION DE DATOS Y DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES; SERVICIS DE INVESTIGACION EN MATERIA DE PROTECCION PARA LA SALUD Y SEGURIDAD DE LA PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS.
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS, DE ARBITRAJE Y SEGURIDAD; SERVICIOS DE INSPECCION DE FBRICAS, COMERCIOS Y EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR CON FINES DE SEGURIDAD, TOO ELLO CON EL OBJETIVO DE COMPROBAR, CONTROLAR Y SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTODE LA NORMATIVA APLICABLE EN DEFENSA DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIA Y QUE PUDIERAN SER UN RIESGO PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LAS MISMAS; SRVICIOS DE ASESORAMIENTO E INFORMACION EN MATERIA DE LAS ACTIVIDADES MENCIOADAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-03-09 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2011-03-15 Publicacion de solicitud.
2011-06-28 Public. Concesion de f. Resol. 15/06/2011.
2017-04-11 Personacion agente, agente anterior: 0388 (poder en exp m 0366052).
2021-04-29 Personacion agente, agente anterior: 0986 (poder en exp m 2796445).


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OBSERVATORI CATALA DEL CONSUM

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2971035

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7183753

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2971035

    Fecha resolución caducidad:  19/01/2023

    Clases:  1635414245

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/01/2023. Núm. 7183753. Tomo: 1 Anuncio:7183753 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2971035

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  271855

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2971035

    Fecha resolución concesión:  15/06/2011

    Fecha publicación de la solicitud:  15/03/2011

    Clases Concedidas:  16, 35, 41, 42, 45

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/06/2011. Núm. 271855. Tomo: 1 Anuncio:271855 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2971035

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  113142

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2971035

    Fecha de desposito regular:  23/02/2011

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  OBSERVATORI CATALA DEL CONSUM

    Clasificación de elementos figurativos:  270509

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS Y SONDEOS DE OPINION; SERVICIOS DE PUBLICIDAD POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION; ORGANIZACION DE FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIALES AL CONSUMIDOR; GESTION DE ARCHIVOS INFORMATICOS; ELABORACION Y RECOPILACION DE ESTADISTICAS; COMPILACION Y SISTEMATIZACION DE DATOS EN BASES DE DATOS INFORMATICAS; INVESTIGACION Y PERITAJE COMERCIAL, TODO ELLO CON EL OBJETIVO DE CONTROLAR Y EVITAR PRACTICAS FRAUDULENTAS QUE DISTORSIONAN EL MERCADO CON EL FIN DE PROTEGER LOS INTERESES DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, CHARLAS, DEBATES, CONGRESOS, SEMINARIOS, EXPOSICIONES Y DEMAS ACTIVIDADES CULTURALES Y/O EDUCATIVAS, ASI COMO LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE CARACTER CULTURAL Y/O EDUCATIVOS; PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA Y EN PAPEL, TODO ELLO CON RELACION AL CONSUMO Y A LOS HABITOS DEL CONSUMO, CON EL OBJETIVO DE CONTROLAR Y EVITAR PRACTICAS FRAUDULENTAS QUE DISTORSIONAN EL MERCADO CON EL FIN DE PROTEGER LOS INTERESES DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS; INFORMACION DE LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SERVICIOS DE ESTUDIOS, ANALISIS E INFORMES TECNICOS; SERVICIOS DE CONTROL DE CALIDAD, PROTECCION DE DATOS Y DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES; SERVICIOS DE INVESTIGACION EN MATERIA DE PROTECCION PARA LA SALUD Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  45-SERVICIOS JURIDICOS, DE ARBITRAJE Y SEGURIDAD; SERVICIOS DE INSPECCION DE FABRICAS, COMERCIOS Y EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR CON FINES DE SEGURIDAD, TODO ELLO CON EL OBJETIVO DE COMPROBAR, CONTROLAR Y SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA APLICABLE EN DEFENSA DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS Y QUE PUDIERAN SER UN RIESGO PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LAS MISMAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO E INFORMACION EN MATERIA DE LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS.

    Colores indicados:  VERDE Y AZUL.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  BARCELONA

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/03/2011. Núm. 113142. Tomo: 1 Anuncio:113142 

La información sobre la marca OBSERVATORI CATALA DEL CONSUM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.