Información sobre la marca O I-CODE, registro solicitado por la empresa SMART INTERACTIVE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2954938.
M-2954938
![]() | Expediente OEPM M-2954938 Tipo Mixta Fecha solicitud 11/11/2010 Estado Vigente |
FORTUNY 5128010 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-12-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-12-16 | Publicacion de solicitud. |
2011-03-17 | Public. Concesion de f. Resol. 01/03/2011. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca O I-CODE
Expediente: M-2954938
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SMART INTERACTIVE SL
Identificado de publicación: 7030604
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2954938
Fecha resolución caducidad: 05/10/2022
Clases: 35
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2954938
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SMART INTERACTIVE SL
Identificado de publicación: 117673
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2954938
Fecha resolución concesión: 01/03/2011
Fecha publicación de la solicitud: 16/12/2010
Clases Concedidas: 35
Expediente: M-2954938
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SMART INTERACTIVE SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2954938 (8)
Fecha de presentación de la solicitud: 11-11-2010
Denominación: O I-CODE
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Marketing, publicidad.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.08, 27.05.10
La información sobre la marca O I-CODE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.