Información sobre la marca NOSTRADAMUSQUANTUMGLOBAL. AINOSTRADAMUS QUANTUM GLOBAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4314623.
M-4314623
![]() | Expediente OEPM M-4314623 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/04/2025 Estado En tramitación |
Nostradamus quantum global
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul, dorado y negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-23 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NOSTRADAMUSQUANTUMGLOBAL. AINOSTRADAMUS QUANTUM GLOBAL
Expediente: M-4314623
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8619179
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4314623
Fecha de resolución: 16/06/2025
Irregularidades: El apartado "Descripción escrita de la Marca" es de cumplimentación facultativa. En caso de indicar una descripción esta debe definir las características del distintivo.Se recuerda que como co ntestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en e l suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca NOSTRADAMUSQUANTUMGLOBAL. AINOSTRADAMUS QUANTUM GLOBAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.