Información sobre la marca NOOK, registro solicitado por la empresa NOOK URBAN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4249265.
M-4249265
![]() | Expediente OEPM M-4249265 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/01/2024 Estado En tramitación |
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Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-04-10 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/04/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NOOK
Expediente: M-4249265
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NOOK URBAN SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4249265
Fecha resolución concesión: 07/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 12/06/2024
Clases Concedidas: 35, 43
Identificado de publicación: 8329004
Expediente: M-4249265
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NOOK URBAN SL
Identificado de publicación: 7965531
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4249265
Fecha de desposito regular: 19/01/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: NOOK
Clasificación de elementos figurativos: 260323270504290108
Localidad del representante: HUELVA
Provincia del representante: HUELVA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE PROMOCION DE HOTELES POR CUENTA DE TERCEROS; DIRECCION DE NEGOCIOS DE HOTELES POR ENCARGO DE TERCEROS; GESTION DE NEGOCIOS HOTELEROS; GESTION EMPRESARIAL DE COMPLEJOS HOTELEROS; GESTION EMPRESARIAL DE HOTELES; HOTELES (GERENCIA ADMINISTRATIVA DE -); SERVICIOS DE CONSULTORIA EN ADMINISTRACION Y GESTION HOTELERA; SERVICIOS DE GESTION DE HOTELES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE PUBLICIDADRELACIONADOS CON HOTELES; SERVICIOS DE SECRETARIADO FACILITADOS POR HOTELES; SUMINISTRO DE INFORMES COMPARATIVOS DE TARIFAS DE HOTELES; GERENCIA ADMINISTRATIVA DE HOTELES;ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE PROMOCION DE HOTELES POR CUENTA DE TERCEROS; GESTION HOTELERA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN ADMINISTRACION Y GESTION HOTELERA;EVALUACION DE COMPARACION DE PRECIO DE ALOJAMIENTO; INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA (ONLINE); SERVICIOS DE GESTION DE COMUNIDAD EN LINEA; SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O DESDE INTERNET; SERVICIOS PUBLICITARIOS RELATIVOS A BIENES INMUEBLES; PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA; PUBLICACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOSWEB EN LINEA; PUBLICACION DE IMPRESOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MERCADO; PUBLICIDAD Y MARKETING; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE REDES DE TELEFONIA MOVIL; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD EN BANNERS; SERVICIOS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD; PUBLICIDAD ENLINEA (ONLINE); PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION; ADMINISTRACION COMERCIAL; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SUMINISTRO DE INFORMACION DE NEGOCIOS, TAMBIEN A TRAVES DE INTERNET, REDES DE CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; SUMINISTRO DE INFORMACION COMERCIAL, A TRAVES DE INTERNET, REDES POR CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; PUBLICIDAD MEDIANTE LA TRANSMISION DE PUBLICIDAD EN LINEA PARATERCEROS A TRAVES DE REDES ELECTRONICAS DE COMUNICACIONES; SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O A TRAVES DE INTERNET;SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN LINEA; GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS RELACIONADAS CON HOTELES Y ALOJAMIENTOS; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS YSITIOS WEB; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA; CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA NEGOCIOS; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL; GESTION DE NEGOCIOS, ADMINISTRACION COMERCIAL, TRABAJOS DE OFICINA, MERCADOTECNIA INMOBILIARIA; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE PROMOCION DE ALOJAMIENTOS; GESTION EMPRESARIAL DE ALOJAMIENTOS; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE ALOJAMIENTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; PUBLICIDAD EN EL AMBITO DE LOS VIAJES Y DEL TURISMO; PROMOCION [PUBLICIDAD] DE VIAJES; DISTRIBUCION DE MATERIAL DE PROMOCION; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES; DIVULGACION DE MATERIAL PUBLICITARIO EN LINEA; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIZACION DEL CLIENTE; PUBLICIDAD ENPUBLICACIONES PERIODICAS, FOLLETOS Y DIARIOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS PARA LA PROMOCION DE VENTAS; ADMINISTRACION DE UN PROGRAMA DE DESCUENTOS PARA QUE LOSPARTICIPANTES PUEDAN OBTENER DESCUENTOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE EL USO DE TARJETAS DE DESCUENTO PARA SOCIOS; PROMOCION DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA CONCESION DE PUNTOS DE COMPRA POR EL USO DE LA TARJETA DE CREDITO; SERVICIOS DE MARKETING EN MATERIA DE VIAJES; COMPOSICION DE ANUNCIOS PARA USO COMO PAGINAS WEB; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS O DE PROMOCION; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DEINCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DEUN PROGRAMA DE INCENTIVOS; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA DISTRIBUCION DE TARJETAS DE DESCUENTO; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DETERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE TARJETAS DE DESCUENTO; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS A TRAVES DE LA DISTRIBUCION Y LA ADMINISTRACION DE TARJETAS DE USUARIOS PRIVILEGIADOS; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN RELACION CON TARJETAS DE FIDELIZACION; FACILITACION DE ESPACIO EN SITIOS WEB PARA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS O SERVICIOS; INDEXACION DE PAGINAS WEB CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ASISTENCIA A EMPRESAS EN MATERIA DE IDENTIDAD CORPORATIVA; ASISTENCIA EN LA DIRECCION CORPORATIVA; CONSULTORIA EN GESTION CORPORATIVA; PLANIFICACION CORPORATIVA; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA ESTRUCTURA CORPORATIVA DE EMPRESAS; SERVICIOS DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS; ASESORAMIENTO EN ORGANIZACION DE EMPRESAS; PRESENTACION DE EMPRESAS Y DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN INTERNET; PRESTACION DE ASISTENCIA EN MATERIA DE GESTION Y PLANIFICACION EMPRESARIAL; ASESORAMIENTO A EMPRESAS COMERCIALES EN LA DIRECCION DESUS NEGOCIOS; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL SOBRE FRANQUICIAS; SERVICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO O GESTION DE EMPRESASINDUSTRIALES O COMERCIALES; SERVICIOS DE SECRETARIADO DE OFICINA PARA EMPRESAS; SERVICIOS DE GESTION EMPRESARIAL; SERVICIOS DE ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE LOS NEGOCIOS O ACTIVIDADES COMERCIALES DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL O COMERCIAL; PUBLICIDAD DE SITIOS WEB COMERCIALES<br/>43-ALOJAMIENTO PARA VACACIONES; ALOJAMIENTOS DE VACACIONES; ALQUILER DE ALOJAMIENTO DE VACACIONES; BUSQUEDA DE ALOJAMIENTO PARA LAS VACACIONES; FACILITACION DE ALOJAMIENTOS DE VACACIONES; HOTELES DE VACACIONES; ORGANIZACION DE ALOJAMIENTO PARA VACACIONES; SERVICIOS DE AGENCIA DE RESERVA DE ALOJAMIENTOS PARA VACACIONES; SERVICIOS DE HOTELES DE VACACIONES; SERVICIOS DE HOTELES, HOSTALES Y CASAS DE HUESPEDES, ALOJAMIENTO TURISTICO Y VACACIONAL; SERVICIOS PARA LA RESERVA DE ALOJAMIENTO DE VACACIONES; SUMINISTRO DE INFORMACION EN LINEA SOBRE RESERVAS DE ALOJAMIENTOS DE VACACIONES; VACACIONES (SERVICIOS DE CAMPAMENTOS DE -) [HOSPEDAJE]; SERVICIOS HOTELEROS; SUMINISTRO DE INFORMACION EN LINEA SOBRE RESERVAS DE HOTELES; VALORACION DEL ALOJAMIENTO EN HOTELES; FACILITACION DE CENTROS DE EXPOSICIONES EN HOTELES; FACILITACION DE INFORMACION EN RELACION CON HOTELES; FACILITACION DE ALOJAMIENTO EN HOTELES; GESTION DE ALOJAMIENTO EN HOTELES; HOTELES DE COMPLEJOS HOTELEROS; INFORMACION DE HOTELES; REALIZACION DE RESERVAS HOTELERAS PARA TERCEROS; RESERVA DE ALOJAMIENTO EN HOTELES; RESERVA DE HOTELES POR INTERNET; SERVICIOS DE AGENCIA DE RESERVAS DE ALOJAMIENTO EN HOTEL; SERVICIOS DE CONSULTORIA DE INSTALACIONES HOTELERAS; SERVICIOS DE HOTEL PARA CLIENTES PREFERENTES; SERVICIOS ELECTRONICOS DE INFORMACION RELATIVA A HOTELES; SERVICIOS DE CONSULTORIA PRESTADOS POR CENTROS DE ATENCION TELEFONICA Y LINEAS DE ASISTENCIA TELEFONICA EN EL AMBITO DEL ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOS DE AGENCIA DE RESERVAS DE ALOJAMIENTO [MULTIPROPIEDADES]; SERVICIOS DE RESERVAS DE HABITACIONES; RESERVA DE ALOJAMIENTOS TEMPORALES; SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO PRESTADOS POR AGENCIAS DE TURISMO; SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL PRESTADOS POR AGENCIAS DE VIAJES; HOTELERIA (SERVICIOS DE -); SERVICIOS DE ALOJAMIENTO EN COMPLEJOS TURISTICOS; PRESTACION DE SERVICIOS DE HOTELES Y MOTELES; RESERVA DE HABITACIONES DE HOTEL PARA VIAJEROS; HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE HOSPEDAJE TEMPORAL PARA HUESPEDES; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE HOSPEDAJE PARA VIAJEROS Y SERVICIOS PRESTADOS POR AGENCIAS DE RESERVA DE ALOJAMIENTOS PARA VIAJEROS; SERVICIOS DE AGENCIA DE ALQUILER DE ALOJAMIENTO [MULTIPROPIEDAD]; SERVICIOS DE ALQUILER DE HABITACIONES COMO ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE HABITACIONES COMO ALOJAMIENTO; ORGANIZACION DE COMIDAS EN HOTELES; SERVICIOS DE TUROPERADORES PARA LA RESERVA DE ALOJAMIENTOS TEMPORALES; SERVICIOS DE RESERVAS DE ALOJAMIENTOS TEMPORALES
País del representante: ES
Expediente: M-4249265
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7852237
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4249265
Fecha de resolución: 03/04/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:En la clase 35:- Debe separar por punto y coma ";" los siguientes servicios: "Hoteles (Gerencia administrativa de -) Servicios de consultoría en administración y gestión hotelera"En la clase 41:- Todos los servicios solicitados en la clase 41, pertenecen a la clase 43.Apórt ese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elabo rar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca NOOK que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.