Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo nombre de la marca Aloréa y al pie lleva escrito equilibrio y esencia, imagen de mano con flor de loto y circunferencia.


Solicitud de registro de marca

nombre de la marca Aloréa y al pie lleva escrito equilibrio y esencia, imagen de mano con flor de loto y circunferencia

Expediente:  M-4338384

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Marca

Descripcion Distintivo:  Logotipo rectangular con circunferencia blanca con letras de color verdes y doradas con imagen dorada sobre fondo verde. Se puede leer "alorea equilibrio y esencia"

Identificado de publicación:  8989810

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  4338384

Otra información:  Y OTROS

Fecha de desposito regular:  19/09/2025

Tipo de signo distintivo:  F

Denominación:  Aloréa EQUILIBRIO Y ESENCIA

Clasificación de elementos figurativos:  020915050516260103270501290103

Descripción del signo distintivo:  LOGOTIPO RECTANGULAR CON CIRCUNFERENCIA BLANCA CON LETRAS DE COLOR VERDES Y DORADAS CON IMAGEN DORADA SOBRE FONDO VERDE. SE PUEDE LEER "ALOREA EQUILIBRIO Y ESENCIA"

Colores indicados:  LOS COLORES SERIAN VERDE, BLANCO Y DORADO

Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  03-AROMAS; JABONES ARTESANALES; DESODORANTES NATURALES; CREMAS FACIALES Y CREMAS CORPORALES NATURALES; ACEITES ESENCIALES; BÁLSAMO LABIAL NATURALES<br/>04-VELAS AROMÁTICAS

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 04/02/2026 Tomo: 1 Anuncio:8989810 

IR A nombre de la marca Aloréa y al pie lleva escrito equilibrio y esencia, imagen de mano con flor de loto y circunferencia