Cargando...

Información sobre la marca NextCultura, registro solicitado por la empresa EL ASEGURADO ENTERADO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4309932.

Marca
NextCultura

M-4309932

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 CONSULTORIA DE GESTION DE ASOCIACIONES; TRAMITACION DE FINANCIACION Y SUBVECIONES; ORGANIZACION DE EVENTOS Y ACTIVIDADES CULTURALES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-18 Contestacion al suspenso publicado el: 20/06/2025.
2025-06-20 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/06/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NextCultura

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4309932

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8615615

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4309932

    Fecha de resolución:  13/06/2025

    Irregularidades:  Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los de fectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artícu lo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.Debe cum plimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo.Le informamos de que no haga un cambio no pedido, pues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 euros. La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Regl amento) En concreto: "Consultoría de gestión de asociaciones; tramitación de financiación y subvenci ones; organización de eventos yactividades culturales" es impreciso y/o está mal clasificado.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente res pecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramient a CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inici o.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/06/2025. Núm. 8615615. Tomo: 1 Anuncio:8615615 

La información sobre la marca NextCultura que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.