Cargando...

Información sobre la marca NEURON, registro solicitado por la empresa NEUROBOTIC SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4343908.

Marca
NEURON

M-4343908

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 44 SERVICIOS DE TERAPIA OCUPACIONAL Y REHABILITACION.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-02-03 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/01/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NEURON

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4343908

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  NEUROBOTIC SL

    Identificado de publicación:  9075908

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4343908

    Fecha de desposito regular:  21/10/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  NEURON

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  44-SERVICIOS DE TERAPIA OCUPACIONAL Y REHABILITACION

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/03/2026. Núm. 9075908. Tomo: 1 Anuncio:9075908 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4343908

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8988268

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4343908

    Fecha de resolución:  27/01/2026

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: -En la clase 44 "SER VICIOS DE TERAPIA OCUPACIONAL Y REHABILITACIÓN" es impreciso. Puede quedar definido como "SERVICIOS DE TERAPIA OCUPACIONAL; SERVICIOS DE REHABILITACIÓN FÍSICA Y FUNCIONAL"Apórtese un nuevo listad o consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por de sistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Regla mento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:ht tps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se h ubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de form a solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o divi dir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001 , de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 8988268. Tomo: 1 Anuncio:8988268 

La información sobre la marca NEURON que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.