Cargando...

Información sobre la marca NBT TUSAL, registro solicitado por la empresa NEWBIOTECHNIC SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2352308.

Marca
NBT TUSAL

M-2352308

Titular
Dirección

PASEO DE BOLLULLOS DE LA MITACION, 6. PARQUE INDUSTRIAL A-49 (PIBO)
41110 BOLLULLOS DE LA MITACION (SEVILLA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 1 ABONO PARA LAS TIERRAS. FERTILIZANTES. PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA AGRICULTUA (CON EXCEPCION DE FUNGICIDAS, HERBICIDAS, INSECTICIDAS Y PARASITICIDAS).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 1 ABONO PARA LAS TIERRAS. FERTILIZANTES. PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA AGRICULTUA (CON EXCEPCION DE FUNGICIDAS, HERBICIDAS, INSECTICIDAS Y PARASITICIDAS).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.03.14 Una hoja
  • 26.04.15 Cuadrilateros que contienen la representacion de animales o de partes del cuerpo de un animal o de vegetales
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2001-01-16 Publicacion de solicitud.
2001-06-01 Public. Concesion de f. Resol. 20/04/2001.
2010-10-20 Anot. Solic. Renovac. Y fusion.
2011-03-08 Pub.Renov.Y fusion f.Res.: 24/02/2011 expediente en el que queda fusionado: m 2970785 cancelado por fusion (disposicion transitoria tercera 4 rlm).

La información sobre la marca NBT TUSAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.