Cargando...

Información sobre la marca NATURLAX con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2605629.

Marca
NATURLAX

M-2605629

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Verde, marron y negro.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 20 COLCHONES.
  • 39 SERVICIOS DE DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE COLCHONES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 20 COLCHONES.
  • 39 SERVICIOS DE DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE COLCHONES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.01.05 Un arbol o un arbusto
  • 05.01.11 Arboles frondosos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-08-16 Publicacion de solicitud.
2004-10-07 Oposicion de la marca M1541913 M-1541913.
2004-10-07 Oposicion de la marca M1774447 ANTAIX.
2004-10-07 Oposicion de la marca M2053630 NATURANTAIX.
2004-10-07 Oposicion de la marca M2053631 NATURANTAIX.
2005-02-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 24/01/2005.
2005-02-23 Contestacion al suspenso publicado el: 16/02/2005.
2005-07-16 Public. Concesion de f. Resol. 23/06/2005.
2015-04-08 Public. Caducidad fech. Resol: 31/03/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NATURLAX

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2605629

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2454833

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2605629

    Fecha resolución caducidad:  31/03/2015

    Clases:  2039

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/04/2015. Núm. 2454833. Tomo: 1 Anuncio:2454833 

La información sobre la marca NATURLAX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.