Información sobre el nombre comercial Natural-Force, registro solicitado por la empresa BIO ENER SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0442439.
N-0442439
Expediente OEPM N-0442439 Tipo Denominativa Fecha solicitud 09/06/2022 Estado En tramitación |
BALCELLS, 17-1908024 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-06-29 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-07-06 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Natural-Force
Expediente: N-0442439
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: BIO ENER SL
Identificado de publicación: 7235180
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0442439
Fecha resolución concesión: 21/02/2023
Fecha publicación de la solicitud: 06/07/2022
Clases con limitación: 01-ANTIOXIDANTES PARA SER UTILIZADOS EN LA FABRICACION DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS; VITAMINAS PARA SER UTILIZADAS EN LA FABRICACION DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS; TODOS DE ORIGEN NATURAL.
Clases con limitación: 05-COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS MINERALES; COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA LA SALUD COMPUESTOS PRINCIPALMENTE DE VITAMINAS; LECITINA (COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS A BASE DE -); LINO (COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS A BASE DE SEMILLAS DE -); PREPARADOS DE VITAMINAS COMO COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS;TODOS DE ORIGEN NATURAL.
Expediente: N-0442439
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: BIO ENER SL
Identificado de publicación: 7179944
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0442439
Fecha de resolución: 17/01/2023
Clases: 01, 05
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre el origen de los productos solicitados, ya que al incluir el término "natural" puede inducir a creer que los productos son de origen natural.Esta prohibición se puede subsanar aportando nueva lista de productos en la que se indique que todos los productos de la lista propuesta son de origen natural o han sido elaborados con productos naturales
Expediente: N-0442439
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 6900645
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0442439
Fecha de desposito regular: 09/06/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Natural-Force
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 01-ANTIOXIDANTES PARA SER UTILIZADOS EN LA FABRICACION DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS; VITAMINAS PARA SER UTILIZADAS EN LA FABRICACION DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 05-COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS MINERALES; COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA LA SALUD COMPUESTOS PRINCIPALMENTE DE VITAMINAS; LECITINA (COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS A BASE DE -); LINO (COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS A BASE DE SEMILLAS DE -); PREPARADOS DE VITAMINAS COMO COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
La información sobre el nombre comercial Natural-Force que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.