Cargando...

Información sobre la marca Nat Edition con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4282548.

Marca
Nat Edition

M-4282548

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; CAMISETAS, SUDADERAS,CALZADO, JERSEYS, GORRAS, GORROS, CALCETINES, CHAQUETAS, CALZONCILLOS, BUFADAS, PAÑUELOS, PANTALONES,
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-11-14 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/11/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Nat Edition

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4282548

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8283604

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282548

    Fecha de desposito regular:  11/09/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  Nat Edition

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; CAMISETAS, SUDADERAS, CALZADO, JERSEYS, GORRAS, GORROS, CALCETINES, CHAQUETAS, CALZONCILLOS, BUFANDAS, PANTALONES,

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/01/2025. Núm. 8283604. Tomo: 1 Anuncio:8283604 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4282548

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8190182

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282548

    Fecha de resolución:  07/11/2024

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "Pañuelos" es impreciso, debiendo con cretar tipo/clase de pañuelo para evitar confusiónes en clases distintas. Puede definir como "Pañuel os [ropa]" en dicha Clase.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consulta r la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.e s/clinmar/inicio.action "Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desis tida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamen to)"

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/11/2024. Núm. 8190182. Tomo: 1 Anuncio:8190182 

La información sobre la marca Nat Edition que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.