Cargando...

Información sobre la marca NARANJALIMON BRANDING 360 N, registro solicitado por la empresa NARANJALIMON BRANDING 360 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3018201.

Marca
NARANJALIMON BRANDING 360 N

M-3018201

Descripción del distintivo

La marca naranjalimon y logo de la misma. La tipografia elegida para usos de texto corrido es la familia avenir. La tipografia utilizada para la composicion es semilla modificada para el logotipo.

Titular
Dirección

C/ FARIÑA FERREÑO N. 23, 3, D
36600 VILAGARCIA DE AROUSA (PONTEVEDRA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Letras naranjalimon" en verde limon (pantone 382) letras" branding 3600º" en gris (pantone 432 al 40%)

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA ; BRANDING; PLANIFICACION DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, REDACCIN Y CREACION DE NOTAS DE PRENSA, ARTICULOS Y REPORTAJES, DOSSIER DE PRENSA.CLIPPING, CONTRATACION DE SOPORTES PUBLICITARIOS, PLANIFICACION ORGANIZACIO Y REALIZACION DE EVENTOS, ORGANIZACION DE VIAJES DE INCENTIVO, DESAYUNOS D TRABAJO, RUEDAS DE PRENSA, ORGANIZACION DE FERIAS Y SALONES ESPECIALIZADOS IMAGEN CORPORATIVA, DISEÑO DE MARCA- LOGO, PAPELERIA DE EMPRESA, CATALOGOSDE EMPRESA Y PRODUCTO; PACKAGING; DISEÑO DE SOPORTES PUBLICITARIOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.06 Letras compuestas por un conjunto de dibujos
  • 27.05.07 Letras coronadas por un signo de dimension desproporcionada
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2012-02-29 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2012-03-06 Publicacion de solicitud.
2012-05-31 Contestacion al suspenso publicado el: 04/06/2012.
2012-06-04 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 23/05/2012 causas del suspenso de fondo: 329.
2012-06-27 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 11/06/2012.
2021-08-23 Anotacion solicitud renovacion.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NARANJALIMON BRANDING 360 N

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3018201

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  La marca naranjalimon y logo de la misma. La tipografia elegida para usos de texto corrido es la familia avenir. La tipografia utilizada para la composicion es semilla modificada para el logotipo

    Titular:  NARANJALIMON BRANDING 360 SL

    Identificado de publicación:  6614732

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3018201

    Fecha resolución concesión:  03/02/2022

    Clases:  35

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/02/2022. Núm. 6614732. Tomo: 1 Anuncio:6614732 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3018201

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  NARANJALIMON BRANDING 360 SL

    Identificado de publicación:  833476

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3018201

    Fecha resolución concesión:  11/06/2012

    Fecha publicación de la solicitud:  06/03/2012

    Clases con limitación:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/06/2012. Núm. 833476. Tomo: 1 Anuncio:833476 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3018201

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  NARANJALIMON BRANDING 360 SL

    Identificado de publicación:  782702

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3018201

    Fecha de resolución:  23/05/2012

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, debe eliminar de los servicios: brandin, redacción y creación de notas deprensa, artículos y reportajes; clipping; contratacion; debe especificar que tipo de eventos organiza; organización de viajes de incentivo, debe solicitarlos en la clase 39; desayunos de trabajo; ruedas de prensa; organizacion de ferias(debe especificar que tipo de ferias) y salones especializados; imagen corporativa (debe solicitarlos en la clase 42) ; diseño de marca, logo (debe solicitarlos en la clase 42); papeleria de empresa; catalogos de empresa (debe solicitarlo en la clase 16); packaging ; diseño de soportes publicitarios (debe solicitarlos en la clase 42, Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 90 euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/06/2012. Núm. 782702. Tomo: 1 Anuncio:782702 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3018201

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  NARANJALIMON BRANDING 360 SL

    Identificado de publicación:  599373

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3018201

    Fecha de desposito regular:  10/02/2012

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  NARANJALIMON BRANDING 360 N

    Clasificación de elementos figurativos:  270506270507270508

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA ; BRANDING; PLANIFICACION DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, REDACCION Y CREACION DE NOTAS DE PRENSA, ARTICULOS Y REPORTAJES, DOSSIER DE PRENSA. CLIPPING, CONTRATACION DE SOPORTES PUBLICITARIOS, PLANIFICACION ORGANIZACION Y REALIZACION DE EVENTOS, ORGANIZACION DE VIAJES DE INCENTIVO, DESAYUNOS DE TRABAJO, RUEDAS DE PRENSA, ORGANIZACION DE FERIAS Y SALONES ESPECIALIZADOS, IMAGEN CORPORATIVA, DISEÑO DE MARCA- LOGO, PAPELERIA DE EMPRESA, CATALOGOS DE EMPRESA Y PRODUCTO; PACKAGING; DISEÑO DE SOPORTES PUBLICITARIOS.

    Descripción del signo distintivo:  LA MARCA NARANJALIMON Y LOGO DE LA MISMA. LA TIPOGRAFIA ELEGIDA PARA USOS DE TEXTO CORRIDO ES LA FAMILIA AVENIR. LA TIPOGRAFIA UTILIZADA PARA LA COMPOSICION ES SEMILLA MODIFICADA PARA EL LOGOTIPO.

    Colores indicados:  LETRAS NARANJALIMON" EN VERDE LIMON (PANTONE 382) LETRAS" BRANDING 3600º" EN GRIS (PANTONE 432 AL 40%)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/03/2012. Núm. 599373. Tomo: 1 Anuncio:599373 

La información sobre la marca NARANJALIMON BRANDING 360 N que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.