Cargando...

Información sobre la marca MOSUO, registro solicitado por la empresa ONLY ONE IMAGEN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4294139.

Marca
MOSUO

M-4294139

Titular
Dirección

PASEO DE LA CASTELLANA 247
28046 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 3 PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; PRODUCTOS D PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES; LOCIONES CAPILARES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-02-17 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MOSUO

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4294139

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8333863

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4294139

    Fecha de desposito regular:  28/11/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  MOSUO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES; LOCIONES CAPILARES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/02/2025. Núm. 8333863. Tomo: 1 Anuncio:8333863 

La información sobre la marca MOSUO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.